NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Sarrate: La “imagen de Barcelona pasará factura”

Las agencias de viajes catalanas temen ser el nuevo objetivo de la CUP

Los agentes de viajes prevén una temporada turística “muy caliente” puesto que aseguran en Barcelona no se está haciendo nada contra la turismofobia

Las agencias de viaje de Cataluña tienen el temor de ser el nuevo objetivo de la CUP tras los últimos ataques a los hoteleros contra los que se ceban los radicales contrarios a la afluencia turística en Barcelona y que hagan negocio con ello. Llega a tal punto la fobia por la masificación que hasta ya se registran pintadas y protestas en el transporte público.

 

Sarrate Acave.jpg TresVisto el panorama, según explica a preferente.com el presidente de Acave, Martí Sarrate, “se está dando una imagen patética de Barcelona que puede acabar pasando factura, también, al negocio de las agencias de viaje de Cataluña aunque seamos los que más estamos trabajando para la regulación turística”.

 

Cabe recordar que un grupo de hoteleros ya ha presentado diferentes denuncias por los hechos del pasado 1 de mayo (La CUP da un paso más: asaltos contra hoteles en Barcelona) y por las repetidas pintadas que van apareciendo en sus establecimientos turísticos en los que, a medida que avanza la temporada, más afluencia se registra.

 

Con todo, Sarrate, incide en la importancia de trabajar conjuntamente con el Plan Estratégico 2016-2020 “porque Barcelona aparece demasiado frecuentemente en los medios de comunicación por la culpa de radicales que no hacen más que seguir perjudicando la imagen de la ciudad condal”.


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    1 Comment
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Es lo que tienen los extremismos...
    6 años

    La culpa del peso excesivo de ese grupo radical, de extrema Izquierda,lo tiene JxSi. Pues que se lo hagan mirar...

    Noticias relacionadas





    Encuesta

    ¿Pedro Sánchez debió inhibirse del Consejo de Ministros que aprobó el rescate de Air Europa?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies