NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Sarrate califica la decisión de “gran noticia”

Agencias catalanas celebran el ‘low cost’ de IAG

El presidente de las agencias de viajes de Cataluña habla ya “de impulso para El Prat y de más volumen de negocio para su sector”

La Asociación Catalana de Agencias de Viajes Especializadas (Acave) celebra la noticia avanzada por preferente.com sobre la decisión de Willie Walsh de lanzar el low cost de largo radio desde el aeropuerto catalán de El Prat hasta destinos como Punta Cana (IAG sorprende y volará a Punta Cana desde Barcelona).

 

Su presidente, Martí Sarrate, en declaraciones a este digital se ha mostrado exultante y conocedor ya de la publicación la ha definido de “gran noticia que se traducirá en un impulso más para el aeropuerto de Barcelona y el negocio de las agencias de viajes”. En este sentido ha recalcado que el beneficio será para todas “tanto las corporativas como las vacaciones”.

 

Además, el máximo responsable de los agentes de viajes de Cataluña destaca que prevén que la operación prevista por el grupo de Willie Walsh aporte numerosos beneficios “tanto a los emisores como receptores y a los de carga”.

 

Respecto a El Prat, Sarrate ha incidido en que “el aeropuerto ya ha crecido por méritos propios y por la gran gestión llevada a cabo al respecto aunque esta noticia llena aún más si cabe de ilusión al sector porque será beneficioso para todos”.

 

Cabe recordar que, aunque lo más probable es que nazca una nueva marca comercial, será Iberia, presidida por Luis Gallego, la que opere el largo radio low cost de Barcelona a Punta Cana, Buenos Aires, Los Ángeles y San Francisco, un mínimo de diez veces a la semana aunque Sarrate no descarta tampoco que pueda llegar a operarlo Bristish Airways. “Cualquiera de las aerolíneas del grupo pueden hacerlo y esperamos el anuncio oficial”.


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    Noticias relacionadas





    Encuesta

    ¿Considera que habría que poner coto al alquiler vacacional en España?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies