NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

El impacto de la crisis “aún se siente”

Las agencias británicas advierten: “Persisten las presiones”

A las dificultades para devolver los préstamos solicitados en pandemia se suma el aumento desbocado de los costes
“Las fotos felices de las vacaciones de los clientes que disfrutan de sus viajes son geniales, pero tal vez enmascaran las difíciles realidades experimentadas por algunas compañías de viajes y su personal”

“Las fotos felices de las vacaciones de los clientes que disfrutan de sus viajes son geniales, pero tal vez enmascaran las difíciles realidades experimentadas por algunas compañías de viajes y su personal”. Así lo advierte el director ejecutivo de la Asociación Británica de Agencias de Viajes (ABTA), Mark Tanzer, quien incide en que “han sido dos años difíciles, y sé por los miembros que el impacto aún se siente, tanto a nivel comercial como personal” (Las agencias británicas, exultantes: “Es un día histórico”).

Advierte que “persisten las presiones, incluso en torno a la contratación y el pago de los préstamos incurridos durante la pandemia, y ahora tenemos que lidiar con el aumento de las facturas debido a la crisis provocada por la inflación”. “El trabajo diario de reservar y organizar viajes es aún más complicado. Todo esto puede pasar factura, particularmente en la salud mental”, avisa.

Esta situación ha llevado al potente lobby a reforzar el departamento denominado ABTA Lifeline, que ofrece asesoramiento a los empresarios y profesionales del sector para ayudar con la salud mental y el bienestar. “Ahora también tenemos dos personas capacitadas en primeros auxilios para la salud mental, y hay más por venir”, revela Tanzer (Reino Unido: la agencias no dan abasto ante la alta demanda).

La organización ha habilitado un correo electrónico (enquiries@abtalifeline.org.uk) para atender a cualquier profesional miembro que lo necesite, tratando todos los casos de forma estrictamente confidencial.

 


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    4 Comments
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Boris
    1 año

    Pues es lo que queremos. Ningún turista británica el año proximo

    Spain a burro
    1 año
    Reply to  Boris

    No os preocupeis .....somos muchos los Ingleses que no piensan ir a España.
    España saca lo peor de la gente, atrae a gente de inglaterra que son gente de clase baja y mal educada y claro......los españoles que sin quejicas les gusta generalizar y según ellos todos los Ingleses son malos....pero repito, España saca lo peor de la gente..hasta el turismo.
    Los españoles en sí son ruidosos muy chulos y se creen los mejores, son creídos desde niños ya que mama y papá no para de decirles...hay hay que guapo es mi niño cuando es más feo que un kilo de mier....
    La gente muy gritona, te vas a un bar y tienes que gritar para hablar con tu pareja etc sinceramente España me da un dolor de cabeza...no hay tranquilidad no les gusta el silencio tienen que hablar 24 horas, mover muebles en sus pisos (todos viven en pisos).
    Quita el turismo de España y quitarle la Unión Europea y España seria Rumania o Marruecos, un pais mantenido y vago que solo piensa en fiestas toreo chorizo bocadillos y más pan.
    Anda y cállate y si no os gusta nada Inglés...no veáis la tele o uséis teléfono o la electricidad frigoríficos coche avión, microprocesadores que usan móviles etc etc. SI señor, una isla.invento eso y mucho más que usáis todos los días.
    España inventó el ruido y mala educación, escupir en la calle como vuestros hermanos de marruecos etc

    JEJEJE QUE ENVIDIA TENEIS

    Paco
    1 año
    Reply to  Spain a burro

    Yo critico y estoy hasta los cojones de los Españoles. Pero vivo en uk, y qué quieres que te diga, pero esta isla es Pakistán y la India. Ingleses buenos, no sé dónde están. En los barrios más pudientes la educación no existe, los niños son unos salvajes y el inglés medio es un maleducado de la hostia. No escupas tan alto que este país está mucho peor que España en lo que a educación y buenos modales se refiere.

    Y aquí no hay NADA, es un país del tercer mundo por mucho que no queráis admitirlo. Tenéis infraestructuras a la altura de Angola, carreteras que son un camino de cabras, casas de MADERA que en España no valdría ni de casa de jardín, no tenéis sanidad y vivís de la ilusión de lo que el país fue hace 100 años.

    Puestos a criticar, critiquemos todo.

    Lucho
    1 año

    Desde Sudamérica Los vemos igual españoles o ingleses son europeos tienen algunas cosas bonitas otras no tanto

    Noticias relacionadas





    Encuesta

    ¿Entiende el malestar de los residentes en Canarias con el turismo masivo?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies