NEWSLETTER | PUBLICIDAD |
EDICIÓN ESPAÑA

La presidenta de la CE desaconseja reservar viajes para verano

Las agencias afean la actitud de Ursula von der Leyen

‘Creemos que estas manifestaciones son inoportunas y desproporcionadas’, lamenta Fetave

Las agencias reprochan a la presidenta de la Comisión Europea, Ursula von der Leyen, su recomendación de no efectuar reservas de viajes para la temporada estival (Bruselas desaconseja reservar viajes para el verano). “Creemos que estas manifestaciones son inoportunas y desproporcionadas”, lamenta la Federación de Asociaciones Territoriales de Agencias de Viaje de España (Fetave).

“Asumiendo las dificultades que debe suponer el tener que dar mensajes desde la presidencia de la Comisión Europea en estos momentos”, la organización empresarial reclama “la necesaria prudencia en las manifestaciones públicas dado el impacto que generan en todo el territorio de la Unión Europea”.

Es más, recuerda que el Ejecutivo comunitario únicamente ha sugerido que no se reinicien los vuelos no esenciales hasta el próximo 15 de mayo, “sin avanzar otros escenarios que puedan plantearse más adelante”. Por este motivo, considera prematuro que se desaconseje contratar viajes para los meses de julio y agosto.

Como ha publicado preferente, Von der Leyen recomienda “esperar antes de hacer planes” de vacaciones para el verano. Argumenta que “nadie puede hacer ahora pronósticos fiables para los meses de julio y agosto”.


Acepto la política de protección de datos - Ver


Ordenar:   nuevos | antiguos | más valorados

Así es, totalmente fuera de lugar. Si empieza a mejorar este virus, por qué no potenciar el turismo? Pudiendo recuperar parte …que vendría muy bien!!!
Y dejar volar a quien quiera
Qué hay sitio para todos!!

Que rectifique urgentemente está Sra , por amor de Dios

Al pan, pan y al vino, vino
¿y qué saben los de Fetave de la situación de Covid-19¿ Hablan por hablar, como todo lobby presionar, y en este caso sin ningún fundamento, aparte, claro está sus intereses como todo lobby. Esta señora, en función de su cargo, debe saber mucho más que un lobby empresarial, y debiera estar para defender el interés de todos, todas las personas,… Leer más »

Todo el mundo sabe que ella tiene razón.

Si se lucha unidos en Europa se abre las fronteras también unidos.. para viajar a dónde la gente quiere.. no me tiene que decir una ministra que no vengan a España… Claro ella trabaje o no siempre tiene su sueldazo

Noticias relacionadas


Encuesta

¿Cree que el Gobierno debería replantear el Imserso y abrirlo a los jóvenes?

Ver Resultados

Cargando ... Cargando ...






Comentarios recientes


Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver
Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies