NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

el cliente espera hasta el último minuto para reservar

Las agencias acusan la falta de Gobierno: se enfría la demanda

La incertidumbre política le está pasando factura a las agencias de viajes que han notado “cierta ralentización” de la demanda en comparación a cómo se ha comportado el resto del año. Según el presidente de Ceav, Rafael Gallego, la gente “se espera a última hora para contratar sus viajes”.

 

"El hecho de que a estas alturas no se haya formalizado Gobierno y el hecho de no saber si tenemos que votar o no votar, hace que se haya enfriado un poco la demanda, aunque estamos convencidos de que aumentará la venta de última hora que permitirá que lleguemos a cifras superiores a las de 2015", apunta Gallego.

 

De cara a lo que resta de 2016, el presidente de Ceav explica que "el último trimestre es un periodo donde los españoles viajan mucho" y detalla que de los 170 millones de viajes que realizaron en el año 2015, "el 53% se produjo en puentes y fines de semana".

 

Por tanto, indica que el último trimestre "es importante debido a los puentes que hay" y augura un aumento de la demanda este año "porque cada vez que hay un pequeño puente y las festividades no caen en fin de semana, se nota mayor número de viajeros".


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    Noticias relacionadas





    Encuesta

    ¿Pedro Sánchez debió inhibirse del Consejo de Ministros que aprobó el rescate de Air Europa?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies