NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Javier Blanco y Lisandro Menu emergen en el grupo de la famiia Hidalgo

Las 2 figuras más ascendentes de Globalia y Halcón

Javier Blanco es la apuesta de Cristina Hidalgo para cubrir la plaza vacante de Halcón Viajes
Lisandro Menu Marque, un emprendedor argentino que ha sido el artífice de la gira de Javier Hidalgo este agosto por Latinoamérica

Fuera de la familia Hidalgo existen ahora mismo en Globalia dos ejecutivos que tienen una gran ascendencia en el grupo como son el ex novillero Javier Blanco, marido de Cristina Hidalgo y director de la hotelera, y el flamante director de desarrollo internacional, el más enigmático Lisandro Menu, que tiene encandilado al CEO Javier Hidalgo (Los Hidalgo se preparan para nombrar director de Halcón).

 

globaliaJavier Blanco es la apuesta de Cristina Hidalgo para cubrir la plaza vacante de Halcón Viajes, en un momento en el que la red de agencias con más puntos de venta en España, con unas 500 propias y otras 500 franquiciadas, acumula pérdidas millonarias y decrecimientos que alcanzan los dos dígitos porcentuales.

 

Cristina Hidalgo ha jugado la baza de que es la única de los hermanos con una pareja trabajando en Globalia para convencer a su familia de que lo mejor es que el control de todas las divisiones del grupo recaigan en miembros del clan, con el fin de evitar así más salidas como las producidas los últimos tiempos con Jesús Juárez, Chema Hoyos, David Ballesteros o Pedro Serrahima, ninguna de ellas de la mejor manera y todas adelantadas por preferente.com.

 

El otro ejecutivo con un peso creciente en Globalia es el citado Lisandro Menu Marque, un emprendedor argentino que ha sido el artífice de la gira de Javier Hidalgo este agosto por Latinoamérica al prometerle entrevistas con los presidentes de algunas potencias menores de la región como Bolivia, Perú o Nicaragua.

 

La presencia y la cercanía de Lisandro Menu con Javier Hidalgo ha llamado mucho la atención en el seno de grupo tanto por ser un ejecutivo con poco tiempo en la casa como por su enorme ascendencia con el CEO, a quien dicen que tiene "abducido", y a quien ahora acompaña a un buen número de reuniones, pese a las dudas sobre él de los más competentes que hay en Globalia, incluido el propio presidente, sobre el que aseguran que tampoco "puede ver" al argentino.

 

Javier Blanco y Lisandro Menu emergen así como las dos figuras más ascendentes de Globalia, sumándose a una nómina de personas de confianza de los Hidalgo en el grupo como Emilio Rivas, compañero escolar de Javier Hidalgo y que en lo profesional es muy valorado sobre todo por María José Hidalgo, además del financiero Miguel Ángel Sánchez y por supuesto de Richard Clarck, el más querido de todo Globalia.

 


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    4 Comments
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Miguel
    6 años

    Poco durará, Javier; Este Lisandro, como buen Argentino, muy buen vendedor de humo y si no al tiempo, muchos discursos y mucha retórica pero currar poco y si no al tiempo
    Suerte.

    Ja ja ja ja
    6 años

    Que la hija y hermanisima, tiene como alternativa para dirigir a Halcon a marido, que novedad. Todo siempre en familia pero con la pérdida de nivel profesional correspondiente. Globalia en manos de toreros y bomberos, como si fuera un circo....

    jaescrihuela
    6 años

    Menudo ojo clínico tienen l@s herman@s Hidalgo ¡¡

    las otras dos figuras
    6 años

    Juanjo y Noemí de risa...

    Noticias relacionadas





    Encuesta

    ¿Entiende el malestar de los residentes en Canarias con el turismo masivo?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies