NEWSLETTER | PUBLICIDAD |
EDICIÓN ESPAÑA

Con mayordomo, conserje y hasta 500 metros cuadrados

Fotos – Las 10 espectaculares suites de crucero más grandes y lujosas del mundo

Satisfacer las costosas exigencias de sus clientes más exclusivos es una de las razones de ser de las grandes navieras. Lujosas suites diseñadas por Ralph Lauren y Bulgari, algunas decoradas con obras de arte de artistas como Picasso y varias con servicio de mayordomo personal son algunos de los caprichos que exhiben, publica ABC.

1. Norwegian Cruise Line. Tiene The Haven Garden Villa, la suite más grande que existe dentro de un crucero con nada menos que una superficie total de entre 438 a 534 metros cuadrados. Este tipo de camarotes cuentan con una espectacular sala de estar, tres dormitorios, jardín con fantástica terraza y jacuzzi, y un piano. Además, incluye un servicio de mayordomo y conserje. A todo ello se suma que los pasajeros tendrán acceso a todas las ventajas The Haven como su piscina, restaurante, terraza y gimnasio privados.

2. Seven Seas Explorer. A bordo del crucero Regent Seven Seas está The Regent Suites, la segunda más grande suite a bordo de un crucero, con 390 metros cuadrados, de los cuales 90 los ocupan dos terrazas. Reconocidos artistas como Picasso adornan el pasillo de entrada con sus litografías. Su interior es blanco y negro con ventanales que ocupan toda la pared de suelo a techo. Dos salones, un comedor, dos dormitorios y hasta su propio spa son algunas de las lujosas habitaciones que contiene, además de un servicio de mayordomo y un elegante piano de cola.

3. Celebrity Cruises. La naviera cuenta con la Iconic Suite, de más de 240 metros cuadrados, que destaca por tener unos enormes ventanales de cristal ubicados en la proa de la cubierta 12. Entre sus paredes de diseño minimalista se puede encontrar una terraza con jacuzzi, una hamaca balinesa con cuatro sillones de exterior, un salón con dos zonas diferenciadas de living-room y comedor, dos habitaciones y dos baños. A todo ello se le suma el servicio de mayordomo, restaurante privado exclusivo con una carta propia para desayunos, cenas y almuerzos, acceso al Michael´s club –salón VIP exclusivo y privado–, o amenities Bvlgari entre otras (Las imágenes del nuevo crucero de Royal Caribbean con sello español).

4. Royal Caribbean. El camarote más grande de la naviera es la Royal Loft Suite de 229 metros cuadrados que ocupan dos plantas con habitación master con baño en la planta superior y salón, comedor, otra habitación, piano de cola, biblioteca, y dos terrazas independientes en la planta baja. A todo ello se une un jacuzzi, sillones balineses, hamacas, sillones de exterior y comedor al aire libre con barra de bar.

La última novedad ha sido la Ultimate Family Suite de 153 metros cuadrados repleta de actividades para todos los públicos. Cuenta con dos plantas distribuidas en un dormitorio para los niños en la planta de arriba con un tobogán para que se deslicen hasta la planta baja, un muro de lego para escalar, una sala de cine 3D con biblioteca y una máquina de palomitas. Y la planta baja, cuenta con una terraza de 20 metros cuadrados equipada de un lujoso jacuzzi y una mesa de billar. Ofrece mayordomos personales que estarán disponibles en cualquier momento del día.

5. Cunard. La compañía ha construido una de las suites más cotizadas: la Suite Gran Duplex Q1 de 209 metros cuadrados y en principio la quinta más grande del mundo. Su estilo decorativo es clásico con toques de madera noble, espacios luminosos y claros y destacando pinceladas de muebles rojos para apoyar su imagen corporativa. La habitación principal cuenta con cama King Size, bañera con hidromasaje, un salón con escritorio, comedor y una terraza mirando a popa con tumbonas, además de servicios VIP como botella de vino de bienvenida y fresas, fruta fresca diaria, canapés antes de la cena, concierge, mayordomo y acceso al Concierge, Queens Grill y terraza.

6. Princess Cruises. Sus nuevos barcos: el Sky Princess y el Enchanted Princess serán los primeros en contar con la Sky Suite, de 174 metros cuadrados, en la cubierta 18 y en la zona de proa. Cuenta con dos únicos camarotes con dos habitaciones, balcón privado, salón, comedor, cuatro televisores, conserje, mayordomo, amenities de lujo y un gran balcón privado con vistas 270º con tumbonas, minibar, mesas y sillas. En dicha terraza se pueden realizar fiestas privadas. Uno de los detalles en los cruceros por Caribe es que tienen reservados bungalows exclusivos en la isla privada de Princess Cays.

7. Oceania Cruises. Cuenta con unas de las mejores suites a bordo de sus buques Marina y Riviera: la lujosa Owner’s Suite con 190 metros cuadrados, y la séptima más amplia del mundo dentro de un crucero. Entre otras estancias, alberga un amplio vestidor privado, un baño con bañera hidromasaje equipado con productos de la firma de lujo Bvlgari, y muebles diseñados por Ralph Lauren. Su ubicación es uno de sus mayores atractivos ya que se encuentra mirando a popa y tiene un servicio privado de entrada, con mayordomo y conserje, además de grandes marcas de bebidas y champán de bienvenida, fruta fresca, mantas de cachemira y canapés por la noche entre otros servicios.

8. Silversea. El barco Silver Spirit alberga la Grand Suite con 132 metros cuadrados que incluyen dos terrazas de madera de teca y mobiliario exterior, baños de mármol con bañera hidromasaje, servicio de mayordomo privado, amenities de Bvlgari, un vestidor privado y una librería interactiva. Una de las grandes atracciones es poder cenar en la mesa de Oficial del barco.

9. Crystal Cruises. La naviera de lujo más premiada del mundo se mantiene igualmente en el top 10 con uno de sus camarotes más emblemáticos: la Penthouse Verandah. El Crystal Serenity alberga cuatro excéntricas suites de 125 metros cuadrados ubicadas en el centro de la cubierta 11 para un servicio Six-Star. Entre sus cuatro paredes destacan el baño con bañera de hidromasaje, un dressing privado, una biblioteca con libros de alta categoría y una sala de estar con zona independiente de comedor. Incluye amenities especiales además de cesta de fruta, té de media tarde, cócteles y canapés antes de cenar así como champagne, vino, licores y comida de bienvenida y una invitación privada al cocktail con el capitán. Cabe destacar igualmente el servicio de habitaciones 24 horas y mayordomo, y un servicio de masajes en el camarote.

10. Holland America. La Pinnacle Suite de la que dispone el buque Nieuw Statendam de la compañía Premium Holland America Line es la estancia más amplia y sofisticada del barco. Sus 121 metros cuadrados cuentan con espectaculares vistas, así como con ducha hidromasaje, terraza privada, vestidor y salón, acompañado de amenities de la lujosa marca Elemies, jacuzzi, entremeses antes de la cena, fiestas privadas con los oficiales del barco o uso exclusivo del Neptune Lounge.


Acepto la política de protección de datos - Ver


Ordenar:   nuevos | antiguos | más valorados

Son bonitas pero yo cuando hago los cruceros ultra-luxury no necesito una suite taaaan grande ya que me gusta disfrutar por el barco y por supuesto salir en cada puerto.

Noticias relacionadas


Encuesta

¿Cree que la Davis de Gerard Piqué merece la mitad del presupuesto publicitario anual de Madrid?

Ver Resultados

Cargando ... Cargando ...






Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver | kbaTV
Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies