NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

“Todos los turistas son bienvenidos”

Lanzarote: los empresarios sí aceptan a los británicos

Piden a la presidenta socialista del Cabildo, María Dolores Corujo, que aclare su postura
La Federación Turística de Lanzarote afeca su conducta y exige que mantenga reuniones con representantes del mercado británico

La Federación Turística de Lanzarote, la patronal de empresarios del sector, ha exigido a la presidenta socialista del Cabildo, María Dolores Corujo, que aclare su postura respecto de los turistas británicos y que diga que la isla está abierta a “la recepción de visitantes de cualquier parte del mundo, como no puede ser de otra manera” (Lanzarote: no a los ingleses).

La patronal pide a la presidenta que clarifique la situación “ante el aluvión de reacciones negativas” y que mantenga reuniones con representantes del mercado británico.

“Todos los turistas son bienvenidos a Lanzarote pudiendo disfrutar de múltiples experiencias turísticas en nuestra isla, para todos los bolsillos y nacionalidades. Siempre hemos tenido unos lazos muy fuertes con el mercado británico y, gracias a ello, se han fortalecido las relaciones de manera que presentan un alto índice de fidelidad con la isla. Lanzarote –añaden– es una isla absolutamente hospitalaria y lo seguirá siendo para el turista británico, por lo que recalcamos su importancia en el ámbito turístico y económico”, apunta la organización.

 


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    3 Comments
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Juan Jesús
    1 año

    Se aceptan a todo tipo de turistas pero si los que vienen dejan más dinero mejor. Los ingleses que llegan a Lanzarote con cierta compañía vienen todo incluido por cuatro duros , otros se ve que no traen nada y solo la compañía bandera inglesa trae a ingleses de mayor poder adquisitivo. Los empresarios que quieren que digan así entre sueldos basura y convenios que no se cumplen están contentos del panorama.

    Pocoyo
    1 año

    El empresario, extranjero en buen número, quiere cobrar de jet2, le da igual si tiene que pagar mil euros a sus trabajadores para que le cuadren los números. Y si me cuesta encontrar trabajadores de mil euros, los importo.

    Mam
    1 año

    El tema no da para más, dediquense a lo que saben, glosar a Iberia y echar pestes del gobierno

    Noticias relacionadas





    Encuesta

    ¿Considera que habría que poner coto al alquiler vacacional en España?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies