NEWSLETTER | PUBLICIDAD |
EDICIÓN ESPAÑA

Los jubilados no pueden registrarse

La web del Imserso lleva tres días colapsada por el aluvión de solicitudes

Los problemas arrancaron el 1 de julio coincidiendo con la apertura del plazo para inscribirse en el programa de turismo

“Como consecuencia del elevado número de solicitudes que estamos recibiendo para participar en el programa de turismo 2021-2022, nuestros servicios electrónicos se han visto afectados y no están respondiendo con normalidad a todas las personas interesadas”.

Este ha sido el último mensaje difundido por el Imserso a través de su cuenta oficial de Twitter. Fue subido en el día de ayer, si bien, como ha podido comprobar preferente.com, su página web continúa colapsada por el aluvión de accesos para realizar la inscripción (Viajes del Imserso: el 1 de julio se abre el plazo de inscripción).

Los problemas comenzaron el pasado 1 de julio, día en el que se abrió el plazo para inscribirse en el programa de turismo, cuyas ventas arrancarán una vez concluya la temporada de verano. Aquel día el Imserso ya advirtió del colapso, que sigues sigue sin solución después de tres días. Indicó entonces que “por problemas técnicos sobrevenidos, los sitios que conforman la plataforma web del Imserso, incluida su sede electrónica, están sufriendo cortes prolongados del servicio”.

Los pensionistas tienen hasta el 31 de julio para realizar la inscripción, requisito indispensable para poder optar a alguna de las 816.029 plazas que a priori deberían ponerse a la venta el próximo mes de septiembre.

 


Acepto la política de protección de datos - Ver


Ordenar:   nuevos | antiguos | más valorados

Cuando enpiezan los viajes a los mayores de Madrid ?

Cuando puedo solicitar el viaje de los mayores?

Ya está abierto lo de los viajes del inmerso

Hay que apuntarse de nuevo

No. Del 1 al 31 de julio es para los que no estaban inscritos en el IMSERSO por haberse jubilado en tiempo de Covid-19. Los que ya estáis inscritos de hace años sólo tenéis que esperar la Carla de todos los años.

marialuz y demas , acaso haceis comentarios sin haber leido siquiera el comentario del periodista? si lo leeis tendreis las respuestas a las preguntas que haceis

Tiempo perdido con estos@as. Seguro que son votantes de la IDA.

Igual y por desgracia, estas personas a los que ud. se refiere tan despectivamente, no tuvieron la suerte de ir a “su Complu” de forma gratuita. Causa ud. con su respuesta, en la misma proporción, asco y vergüenza ajena. ¡Hágaselo mirar, por favor!

Éste es el nivel de estos señores del IMSERSO ….. presupuesto millonario, cuatro días ya la web caída y aquí no pasa nada……… tan ricamente……

Concurso + recursos = 2022 por lo menos

Los ya hemos estado inscritos, se tiene que solicitar?

No

ALGUIEN ME PODRIA CONFIRMAR LO QUE ENTIENDO
SOLO TIENEN QUE INSCRIBIRSE (ACREDITARSE) LOS QUE NO LO ESTEN LOS QUE YA ESTABAN ACREDITADO DE AÑOS ANTERIORES SOLO RECIBIRAN LA CARTA CON SUS DATOS Y RECTIFICAN SI TIENEN ALGO QUE RECTIFICAR SINO NO TIENEN NI QUE CONTESTAR

Si ya estás apuntado.. pero nunca has viajado con ellos. Como he de hacer .???

Pueden facilitarnos otros medios para poder suscribirnos y acceder a los viajes del INSERSO a los nuevos jubilados?

Si ya hice viajes x el IMSERSO en años anteriores, tengo que volver a solicitarlos?

Noticias relacionadas





Encuesta

¿Merece el turismo incluirse en los PERTE de fondos europeos?

Ver Resultados

Cargando ... Cargando ...




Comentarios recientes


Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver
Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies