NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Reconoce que es más efectiva que la de última hora

Mapa Tours afirma que su venta anticipada creció un 40% este año

La venta anticipada de Mapa Tours crece un 40 por ciento entre enero y mayo de este año, respecto al mismo periodo de 2016. Un resultado que celebran desde la dirección comercial de la agencia, a cargo de Óscar Sanz, quien achaca gran parte de esta mejora a la publicación de sus folletos de verano desde el mes de enero.

 

En entrevista con preferente.com, Sanz ha señalado que "la venta anticipada de Mapatours está funcionando muy bien y ha mejorado con respecto a los datos del año pasado". Así, ha subrayado que "tener los folletos de verano publicados en el mes de enero nos ha adelantado muchísimo la venta".

 

Respecto a las ventas de última hora, el directivo asegura que también son importantes en Mapa Tours, "pero la venta anticipada es más efectiva". Así, reconoce que "no hay nada mejor que saber con la suficiente antelación que tus vuelos están vendidos".

 

El perfil del viajero que responde a esta venta anticipada, explica Sanz, corresponde a una persona con una media de edad entre 40 y 50 años, y que "tiene claro que quiere viajar, dónde quiere ir y lo que se quiere gastar". A nivel global, Mapa Tours cuenta con viajeros de todo tipo de perfiles, dependiendo de su producto: desde estudiantes hasta mayores de 65 años, pasando por parejas y familias de todas las edades, asevera el directivo.

 

En cuanto al Grupo Mapa Tours, compuesto por el touroperador Mapa Plus, Premium Incoming y Mapa Tours, prevé facturar 140 millones de euros este año 2017, un 9,3 por ciento más que los 128 millones que alcanzó en 2016 (Mapa Tours prevé facturar más de 140 millones en 2017, el 9,3% más).

 
 

    Acepto la política de protección de datos - Ver


    1 Comment
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Fan
    6 años

    Gran empresa y gran gestor Oscar Sanz, una buena mayorista independiente.

    Noticias relacionadas





    Encuesta

    ¿Entiende el malestar de los residentes en Canarias con el turismo masivo?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies