NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Contrato por dos años prorrogable a otros dos

La Universidad de Alicante busca cinco agencias de viajes por 7,6 millones

La Universidad de Alicante (UA) busca cinco agencias de viajes para formar una central de contratación que cubra las diversas tipologías de desplazamientos de la institución. El Rectorado de la UA ha sacado a licitación este servicio para dos años por un total de 7,6 millones de euros.

Las agencias interesadas tienen de plazo hasta el 5 de mayo para presentar sus ofertas, que se abrirán a partir del 27 de mayo. La UA tiene previsto seleccionar a cinco agencias de entre las licitadoras para formar una central de contratación que cubra las diversas tipologías de desplazamientos de la institución, publica Alicante Plaza.

La universidad explica que ha recurrido a esta fórmula porque la nueva ley obliga a sacar a licitación los servicios recurrentes, como puede ser este caso o el de los autobuses que emplean para desplazamientos académicos o de los numerosos deportistas federados de la institución (VECI suma una nueva cuenta: gestionará los viajes de la Universidad de Granada).

Des la UA recuerdan que los desplazamientos de su personal docente, investigador y directivo son constantes, especialmente por motivos académicos (participación en congresos, conferencias, etc), aunque también de relaciones institucionales.

“Nuestro vicerrector de Relaciones Internacionales está continuamente recorriendo el mundo”, indican desde la universidad, agregando que también pueden necesitar la organización de un desplazamiento a una localidad de la provincia, donde el centro cuenta con diversas subsedes.


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    Noticias relacionadas





    Encuesta

    ¿Considera que habría que poner coto al alquiler vacacional en España?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies