NEWSLETTER | PUBLICIDAD |
EDICIÓN ESPAÑA

Cifra récord según la empresa

La tienda física de Logitravel factura 16 millones en su primer aniversario

Logitravel Group celebra el primer aniversario de su primera tienda física en la capital de España, ubicada en Kinépolis Ciudad de la Imagen, uno de los enclaves más emblemáticos de Madrid. En este primer ejercicio esta travel store ha facturado 16 millones de euros, una cifra récord para un solo punto de venta donde no se venden ni grupos, ni viajes de empresa, según informa la empresa en un comunicado.

Logitravel Store, local de más de 500 m², nació como un concepto disruptivo de distribución turística de la mano de Logitravel Group y Top Tourism Marketing, convirtiéndose en la primera agencia física de una OTA en el mundo. Carlos García, director de marketing y publicidad del grupo Logitravel, ha declarado que lo que se buscaba era incrementar la venta de viajes, algo que se ha conseguido tras el éxito conseguido.

“Lo que se buscaba con Logitravel Store era, además de disponer de una oficina física que permitiera acercar la marca Logitravel al consumidor, incrementar la venta de viajes”, concluye García (Logitravel abre su primera tienda física en Madrid), (Las OTA españolas viran su modelo de negocio a la tienda física).

Logitravel Store ha cosechado premios como el ComputerWorld a la Innovación en Turismo 2018 y ha sido protagonista de la joint venture entre Vodafone y LG. De cara a este 2019, Logitravel Store tiene previsto lanzar y testar novedades interesantes. De hecho, ya se están planteando novedosas acciones de activación y de promoción turística en las que ya está trabajando Top Tourism Marketing con los algunos de sus partners.


Acepto la política de protección de datos - Ver


Noticias relacionadas


Encuesta

¿Cree que Turismo debe estar en otro ministerio teniendo más peso?

Ver Resultados

Cargando ... Cargando ...






Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver | kbaTV
Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies