NEWSLETTER | PUBLICIDAD |
EDICIÓN ESPAÑA

Decepción en Reino Unido

La revisión del semáforo Covid hunde aún más a las agencias

"La nueva lista verde no permitirá el reinicio significativo de los viajes internacionales que la industria necesita desesperadamente", lamenta la gran patronal
Advierte de la falta de liquidez de las empresas del sector para hacer frente a las facturas

La revisión del semáforo Covid por parte del Gobierno de Boris Johnson vuelve a defraudar a las agencias de viajes de Reino Unido. El presidente ejecutivo de la patronal Abta, Mark Tanzer, lamenta que el enfoque cauteloso adoptado por el Ejecutivo “no permitirá el reinicio significativo de los viajes internacionales que la industria necesita desesperadamente” (Baleares y Canarias, cara y cruz en el semáforo Covid de UK).

“Si el Gobierno va a seguir imponiendo restricciones tan estrictas, necesitamos un paquete de apoyo financiero personalizado para el sector con el que se reconozca que la recuperación de la industria de los viajes será más lenta que en otros países”, reclama Tanzer.

Además, advierte que “las empresas turísticas no tendrán dinero para hacer frente a las facturas” debido a que “los viajes a los destinos vacacionales más populares están muy restringidos” (Baleares: las aerolíneas rehacen su plan de vuelos en horas).

Aunque afirma que “nos complace saber que el Gobierno tiene intención de eliminar los requisitos de cuarentena para los viajeros completamente vacunados que viajan a países ámbar”, el responsable de Abta exige que dicho cambio “se introduzca lo antes posible”.

“Estamos entrando en la temporada alta de verano, semanas cruciales que representan dos tercios de los ingresos de las compañías de viajes, con miles de negocios y medios de vida que dependen de que más personas viajen de manera segura”, incide.

 


Acepto la política de protección de datos - Ver


Ordenar:   nuevos | antiguos | más valorados

Brexit

Uk hace uso de su posición de poder, jugando una vez más con la UE, por ellos debemos hacernos la siguiente pregunta, por un lado (oeste) tenemos a uk y usa, uno nos vacila con el brexit, el otro nos toma el pelo dejando entrever que no está seguro, por ejemplo, de si el Sáhara es o no Marruecos, dejando… Leer más »

Para que queremos el turismos británico, un turista inglés debería hacer cuarentena durante 15 días, o bloquearlos directamente ya que son portadores en su mayoría de la cepa delta.

Sencillamente porque sin británicos el el turismo español, tal y como está planteado se va al garete. Otra cosa es hacer un cambio brutal de la filosofía turística española y cambiar ese turismo de masas por un turismo de más calidad, más tranquilo y sosegado. Cambiar cantidad por calidad y sostenibilidad va a ser difícil porque el empresariado turístico español… Leer más »

Basta ya de endulcorar…. el turismo inglés…. turismo low cost, infeccioso, y cuerpos embarazosos

Noticias relacionadas





Encuesta

¿Cree que la ministra Maroto es la idónea para dirigir Turismo?

Ver Resultados

Cargando ... Cargando ...




Comentarios recientes


Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver
Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies