NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Civitatis afirma que “el efecto dominó ha comenzado”

La reapertura de EEUU “será la primera de muchas”

La decisión de Estados Unidos de poner fin al veto a los pasajeros procedentes de Europa, medida que entrará en vigor el próximo mes de noviembre, se ha traducido en un fuerte aumento de reservas. Según revela Civitatis, las contrataciones a través de su web en destinos como Nueva York, Miami o San Francisco se han disparado un 400 % a raíz del anuncio (Alivio para Iberia y Air Europa: EEUU levanta el veto a Europa).

Alberto Gutiérrez Pascual, CEO y fundador de Civitatis, resalta que el hecho de que “uno de nuestros destinos más vendidos reabra sus puertas es siempre una excelente noticia”. “Estamos seguros de que muchas familias no van a perder la oportunidad de pasar una Navidad en las calles de Nueva York, aprovechando la seguridad que brinda la vacunación y los bajos precios que seguro marcarán las aerolíneas y hoteles para incentivar el turismo”, afirma.

Gutiérrez se muestra convencido de que la reapertura de EEUU “será la primera de muchas”. “Tras el anuncio del Gobierno estadounidense, el argentino también ha comentado que planean reabrir sus fronteras al turismo antes de que acabe el año. El efecto dominó para el turismo de larga distancia ha comenzado, y esto es una excelente noticia para el turismo y los turistas”, concluye (Así será la reapertura de Argentina al turismo internacional).

 


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    Noticias relacionadas





    Encuesta

    ¿Pedro Sánchez debió inhibirse del Consejo de Ministros que aprobó el rescate de Air Europa?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies