NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Disset, una agencia local, gana el concurso

La promoción mundial de Cuba, hecha por Mallorca

La agencia publicitaria Disset, con sede principal en Binissalem, un pueblo del interior de Mallorca, ha resultado la ganadora del concurso convocado por Cuba para su promoción turística mundial.

La agencia presentó en Varadero la campaña del ministerio de Turismo de la isla caribeña, bajo el slogan general “Cuba única”, que pone el foco en las obvias diferencias que hay entre la isla y otros destinos del Caribe.

Como es habitual en estas campañas publicitarias, los slogans pretenden convertirse en leit motivs de largo recorrido. El público destinatario del mensaje es, por supuesto, el gran público, pero también todos los intermediarios y profesionales que trabajan en el turismo.

La agencia publicitaria de Mallorca, según publica el periódico Ultima Hora, tiene 25 profesionales y 28 años de historia, y trabaja tanto para el sector público como para el privado a través de sus oficinas en Mallorca, pero también en Madrid y desde ahora en La Habana.

 


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    3 Comments
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Jose
    1 año

    Claro que la diferencia entre otras isla del Caribe. Cuba es un verdaderos retrocesos. Por qué es viajando a varías isla. Y la que meno me gustos fue cuba.

    David
    1 año
    Reply to  Jose

    Si... El comunismo acabó con Cuba, con lo que podria haber sido!!!

    Juan Alberto
    1 año

    La diferencia de otros países del caribe a cuba, que aún a estas alturas sigue estancada en los años 1800, y no hay progreso ni desarrollo. Todo gracias a ese comunismo corrupto.

    Noticias relacionadas





    Encuesta

    ¿Considera que habría que poner coto al alquiler vacacional en España?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies