NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Grupos | Varios agentes se desplazaron desde Madrid

La Policía Judicial se persona en Globalia a por documentación

Los agentes buscaban información de billetes de Air Europa, de ninguna otra aerolínea más, con descuento de residente
En la sede central de Llucmajor el trabajo de recopilación de documentación continua este martes

Agentes de la Policía Judicial desplazados desde Madrid, según ha podido saber preferente.com, se personaron el lunes por la mañana por orden de la Audiencia Nacional en las oficinas de Globalia en Mallorca y Canarias para recopilar documentación relacionada con el ‘caso residentes’.

 

globalia-tubillete-trasladoEn concreto, los agentes -equipados con discos duros- pidieron a los informáticos de Globalia que sacaran la información relativa tan solo a billetes de Air Europa con descuento de residente emitidos por cada una de las compañías del grupo de Juan José Hidalgo desde el año 2009. Una información que ya había requerido el juez Eloy Velasco dando de plazo a la compañía hasta el 9 de diciembre para entregarla. (‘Caso residentes': el juez de la AN reclama a Globalia 3.325 billetes)

 

En las oficinas de Tenerife la operación de recopilación de información duró unas horas mientras que en Llucmajor fue más lenta de lo inicialmente previsto, prolongándose hasta la noche. Los trabajos continuarán a lo largo de este martes, día en que se espera que la Policía Judicial concluya su labor.

 

Globalia también cuenta con oficinas en Pozuelo de Alarcón, en Madrid, sin embargo allí no se personó durante el lunes ningún agente. Eso sí, según ha podido saber este digital de fuentes cercanas al holding de Hidalgo, los trabajadores fueron requeridos por directivos de la casa para que recopilaran facturas y otra documentación relativa a grupos y billetes de avión de Air Europa ese mismo día.


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    7 Comments
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Pedrin
    8 años

    Empieza el festival.Repito lo mismo que otros comentarios , de ser cierto lo que se dice el tema es muy y muy grave .Hablamos de posibles delitos de cárcel importantes.Y esto no se soluciona con una multa.

    hola
    8 años

    pero bueno, cachis la mar

    Ahora
    8 años

    Ahora la huelga de pilotos un poco más tarde la de tcp
    Y a pasar por el aro

    Legia
    8 años

    Existe una investigacion en curso y nada mas. Hay mucha colaboración por lo q parece y eso no casa con tener .iedo. El resultado ya se sabrá señores segundones venidos a menos y ociosos por inoperantes. Y en tanto nos dará diez o doce veces más en donde más nos duela.

    Capitán Burton
    8 años

    Los agentes se han desplazado en IBERIA líneas aéreas de España. Parece ser que Pepe no les a querido aplicar la tarifa mundo senior plus.

    pol
    8 años

    A ver si es verdad q llegan hasta el final y hay carcel para los estafadores....

    nena
    8 años

    A ver q documentacion van a entregar para cubrir... ese despiste.... de muchos miles de euros ja ja ja.... a pagaaaaar.

    Noticias relacionadas





    Encuesta

    ¿Considera que habría que poner coto al alquiler vacacional en España?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies