NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

El PP pregunta a la ministra Maroto

La polémica por los 123.000 euros que cobra Oliver llegará al Congreso

El PP ya presentó en febrero una pregunta parlamentaria en el Congreso para que se concretasen las funciones de Oliver en la OMT

El PP va presentar una batería de preguntas en el Congreso de los Diputados para que la ministra de Industria y Turismo, Reyes Maroto, argumente que su departamento haya suscrito un convenio con la Organización Mundial del Turismo (OMT) para que Bel Oliver, destituida como secretaria de Estado de Turismo el año pasado, perciba 123.000 euros netos al año, tal y como adelantó en exclusiva preferente.com (El Gobierno paga a Oliver 123.000€ tras destituirla como secretaria de Turismo).

El PP ya presentó en febrero una pregunta parlamentaria en el Congreso para que se concretasen las funciones de Oliver en la OMT, pero nunca hubo respuesta, informa Abc. Ahora, con las nuevas iniciativas, Maroto no deberá contestar al PP en septiembre y es posible que en ese momento ya no sea ministra.

«Después hemos descubierto en el BOE este escándalo, con la creación ‘ad hoc’ de una plaza, como si Oliver fuera una asesora más de las 1.400 que tiene Sánchez», ha declarado el diputado popular  Agustín Almodóbar.

Los populares se preguntan si la ex secretaria de Estado de Turismo tiene el mejor perfil para representar a España como experta en Turismo después de haber sido destituida por el fiasco del sello sanitario (Isabel Oliver: la OMT no concreta qué funciones tiene).

Oliver es funcionaria en excedencia de la Comunidad Autónoma de Baleares y además es la dirigente socialista que mayor patrimonio declaró cuando ocupaba un cargo público (Isabel Oliver, la más rica: tiene más de 2 millones en el banco).

 


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    4 Comments
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Uno
    2 años

    Después dirán que España es un país de ultraderecha y fascista cuando las urnas los manden a la basura

    El Azote de la isla
    2 años
    Reply to  Uno

    Para decir tonterías...aprovecha a leer un libro...o yo que se....

    Kitchen

    Otro
    2 años

    Y todavía habrá gente que vote a este partido de jetas enchufados

    Ambrosio
    2 años

    Si si, que los que no les votan a ellos no saben votar, como dijo el de podemos cuando la debacle de Madrid. Ese sueldazo sale de NUESTROS IMPUESTOS, así quieren subir los impuestos de los combustibles, peajes en las carreteras.....hace falta mas dinero para pagar todo eso

    Noticias relacionadas





    Encuesta

    ¿Entiende el malestar de los residentes en Canarias con el turismo masivo?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies