NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Consejo ejecutivo en Arabia Saudita

La OMT se reúne con más pompa que nunca

Los siguientes encuentros tendrán lugar en Marruecos y República Dominicana

El consejo ejecutivo de la OMT celebra su sesión 116 en Arabia Saudita, con más pompa y lujo que nunca, con la asistencia de 200 representantes de 32 países.

El consejo dijo que el turismo tiene que ser más sostenible, inclusivo y resistente. “Nos hemos enfrentado a una triple crisis: una pandemia en curso, una emergencia climática y ahora el regreso de la guerra en Europa”, señaló Zurab Pololikashvili, el secretario general de la OMT.

En su intervención explicó que el turismo está siendo guiado por la OMT. “El turismo está unido y decidido como nunca antes, y la OMT lo está guiando hacia adelante, con la inclusión y la sostenibilidad en el centro de todo nuestro trabajo”.

El anfitrión fue el ministro de Turismo de Arabia Saudita, Ahmed Al Khateeb, quien por su parte dijo que “el reinicio del turismo en muchos países del mundo ofrece una oportunidad única para repensar su gobernanza, las comunicaciones y más allá. Tenemos una oportunidad increíble para establecer un nuevo camino a seguir, para crear un futuro sólido para el sector turístico mundial, y debemos aprovecharlo”.

También habló el ministro de Turismo y Ocio de Costa de Marfil, presidente del consejo ejecutivo, Siandou Fofana, quien se hizo eco del reconocimiento de la importancia del turismo y señaló que "el turismo está unido para enfrentar los desafíos futuros".

Como ven, del contenido de la sesión se deduce que ni la pandemia ha cambiado el vacío de las intervenciones. Las siguientes sesiones serán respectivamente en Marruecos y República Dominicana.

 


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    Noticias relacionadas





    Encuesta

    ¿Entiende el malestar de los residentes en Canarias con el turismo masivo?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies