NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Volaban desde Galicia

La odisea de 50 viajeros del Imserso que llegaron a Málaga sin maletas

“Salían otros vuelos del Imserso el mismo día, con destino a Lanzarote y Barcelona y lo mezclaron todo”, señala uno de los pensionistas

Un grupo de 50 viajeros que viajaban con el Imserso sufrieron una auténtica odisea en una de sus recientes vacaciones en la Costa del Sol. (Imserso: pierden las maletas a 50 viajeros en Mallorca)

Para empezar, según informa El Correo Gallego, el vuelo desde Lavacolla-Rosalía de Castro (Galicia) hacia Málaga partió con una hora de retraso debido a las fuertes tormentas que azotaban la región. Una vez llegaron a destino, también se dieron cuenta de que la mayoría de ellos no tenían su equipaje.

Anxo Varela, uno de los pensionistas afectados, cuenta que “embarcamos, y, al llegar a Málaga, nos faltaban 20 maletas”. Afirma que “salían otros vuelos del Imserso el mismo día, con destino a Lanzarote y Barcelona y lo mezclaron todo”. Sin saber cómo, sus maletas habían acabado en la ciudad condal.

Desde Aena han informado de que hubo un fallo técnico en la instalación que transporta las maletas, lo que “redujo la capacidad de tratamiento”. Aunque señalan que “se solventó a lo largo del día”, reconocen que “algunos equipajes no llegaron a tiempo al avión”.

 


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    Noticias relacionadas





    Encuesta

    ¿Entiende el malestar de los residentes en Canarias con el turismo masivo?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies