NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Más de 72 horas de retraso

La odisea de 300 pasajeros por la avería de un buque de Trasmediterránea

Los usuarios están absolutamente indignados, y denuncian condiciones lamentables y un trato nulo por parte de la compañía

La compañía naviera españolaTrasmediterranea estrena logo. El 'Fortuny' con el nuevo logo en la imagen (render)

Cerca de 300 pasajeros están viviendo una historia de nunca acabar. Este martes 1 de noviembre, el buque “Ciudad de Valencia” de Trasmediterránea debería haber partido desde Cádiz hacia Canarias, pero un problema técnico el día anterior obligó a aplazar la salida durante 48 horas.

Según cuenta Cadena Ser, la compañía les informó de que partirían el miércoles a bordo de otro navío. Sin embargo, ni salieron, ni fue en otro barco. Reciben la noticia de que habrá otro día de retraso, a la espera de una pieza que debía llegar desde Italia, por lo que deciden embarcarse de nuevo en el buque de la polémica para pasar la noche.

Esto nos lleva al jueves, con los pasajeros hartos de la situación, y deseosos de que no se produjese ningún otro altercado. Todo parecía normal, y zarparon desde el puerto de Cádiz a bordo del mismo buque que se había averiado. Aparentemente, no se esperaba ningún problema.

Pero para colmo, a mitad de trayecto, el capitán anunció por megafonía que se había producido un fallo en uno de los motores, por lo que tienen que regresar a Cádiz. Atracan de nuevo en tierras andaluzas a las nueve de la mañana.

Cerca de 72 horas después, se espera que los pasajeros partan hoy a las siete de la tarde, según fuentes de Trasmediterránea. Lo harán en el barco “Ciudad de Melilla”, el cual no ha estado exento de polémica, ya que tuvo que ser rescatado hace algunos meses tras quedar varado por una avería.

Los usuarios están absolutamente indignados, y denuncian condiciones lamentables y un trato nulo por parte de la compañía. En declaraciones a Diario de Cádiz, uno de los afectados señala que “la solución que nos dieron fue que bajásemos del barco y reclamemos”, incluso negaron a estos poder usar los camarotes para descansar o asearse.

“En general, ha habido mucha tensión y el ambiente ha estado caldeado, tanto por una parte como por la otra, con malas contestaciones”. ”Vamos a hacer una reclamación conjunta y pasar todos los gastos, ya que muchas personas han tenido que coger un hotel o comer fuera en la primera noche”, denuncia.

 


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    9 Comments
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    La mosca
    1 año

    El miércoles día 1, ¿de qué año?

    Juan FTV
    1 año
    Reply to  La mosca

    Todo empezó el martes 4 🤦‍♂️🤦‍♂️🤦‍♂️🤦‍♂️

    Juanjo
    1 año
    Reply to  La mosca

    Igual es una noticia de 1912

    Sb2uroblox_gamer
    1 año
    Reply to  Juanjo

    Yo siempre veo ese barco Xddd en el puerto de almeria Todos los dias Xdd

    Isabel
    1 año
    Reply to  La mosca

    El 1 de noviembre de 2022

    Juan FTV
    1 año

    VERGÜENZA es lo que tendrían que sufrir los trabajadores de esa naviera y consecuencias legales los propietarios, estas embarcaciones están completamente desfasadas para el uso continuado que les dan. En Canarias estamos artos de barcos con averías o en condiciones penosas incluso en clase preferente es penoso el servicio.
    Pero como todo en este país de circo, esta noticia mañana será otra página de la hemeroteca.

    Eva
    1 año
    Reply to  Juan FTV

    Es cierto que los barcos están penosos muy, muy viejos mi marido y yo fuimos en septiembre y un caos viejos y sucios en diciembre vuelvo a viajar con esta compañía porque ya teníamos sacados los billetes y no hemos podido cambiar si no lo hubiéramos cambiado aunque tengamos que pagar un poco más lo hubiésemos cambiado 😠😠😞😞

    Sb2uroblox_gamer
    1 año
    Reply to  Eva

    Ole

    Javito
    1 año

    El fin de trasmediterránea está cerca, la absoberá Grimaldi

    Noticias relacionadas





    Encuesta

    ¿Pedro Sánchez debió inhibirse del Consejo de Ministros que aprobó el rescate de Air Europa?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies