NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Vila: “Debemos hacer más eco al ámbito corporativo”

La nueva dirección de Avasa apuesta por el ‘business’

El nuevo director del grupo de gestión Avasa, José María Vila Planas, quien ha tomado posesión de su cargo este lunes, ha explicado a preferente.com que una de sus apuestas fuertes será el segmento business. “Queremos dotar de más servicios y potenciar aún más el segmento corporativo en Avasa”, señala, destacando la importancia de esta área de negocio en el grupo, la cual representa cerca del 30 por ciento de sus asociados.

 

“Queremos poner en marcha más servicios de cara al segmento business, sin olvidar el ámbito vacacional y grandes viajes”, asegura. “En lo que a mi respecta creo que se debe hacer más eco al ámbito corporativo y darle más relevancia. Ya se ha hecho un gran trabajo, pero debemos seguir”.

 

Asimismo, Vila defiende que la propia dinámica del sector turístico les obliga a adaptarse a los nuevos tiempos, por lo que pretenden “atacar más fuerte en temas como las redes sociales”. Entre sus próximos retos también está continuar con la expansión del grupo ampliando el número de provincias en las que tiene presencia. En la actualidad, Avasa cuenta con 175 agencias de viajes, 270 puntos de venta y más de 1.200 empleados en nuestro país. Este lunes se incorporó al grupo Viajes Globus de Valencia, agencia especializada en viajes de lujo, y miembro de Virtuoso.

 

José María Vila cuenta con más de 20 años de experiencia en el sector como director general de Keytel entre otros cargos en agencias de viajes y la gestión hotelera. Estarán bajo su responsabilidad las áreas de Avasa Management, Avasa Viajes y Avasa Corporate. Por su parte, Antonio García, que estuvo 10 años como director de Avasa y ha solicitado la jubilación, continuará colaborando con el grupo.


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    Noticias relacionadas





    Encuesta

    ¿Considera que habría que poner coto al alquiler vacacional en España?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies