NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

La naviera GNV destina dos buques más a sus rutas en Baleares

La naviera GNV anuncia que entrarán en su flota 2 unidades adicionales dedicadas a Baleares. A partir de hoy GNV ya incrementa las conexiones diarias, duplicando el servicio de forma inmediata, entre la Ciudad Condal y el Puerto de Valencia con los puertos de Palma de Mallorca, Menorca e Ibiza, informa la naviera.

La compañía ha agregado dos nuevos buques a la flota encargada de la conexión con Baleares con el objetivo de duplicar las rutas que conectan la península ibérica con el archipiélago y ofrecer más servicios para tráfico de mercancías y pasajeros.

Así, a los ferris M/N GNV Bridge y M/N GNV Sealand, que estrenaron las conexiones con las Islas Baleares el verano pasado, se suman ahora los buques Tenacia y Majestic, que operarán desde los puertos de Valencia y Barcelona hacia los puertos de Palma, Ibiza y Mahón.

En concreto, GNV TENACIA es un ferri RO-PAX del 2008, con capacidad de alrededor de 2.600 metros y puede acoger a bordo hasta 900 pasajeros. Este buque ha operado en puertos españoles en el pasado y es conocido por el mercado español, siendo incorporado recientemente en la flota con un contrato directo por 5 años.

Por otra parte, el ferri GNV MAJESTIC, propiedad de GNV, ofrece una capacidad de más de 2.350 metros lineales, casi 1.800 pasajeros y 760 automóviles. Además, dispone de 362 camarotes y una amplia gama de servicios a bordo entre los que se incluyen restaurantes, buffet y tiendas.

Fundada en 1992, GNV, que actualmente pertenece al Grupo MSC, tiene una flota de 24 naves y opera 27 rutas marítimas en 7 países desde y hacia Italia (Sicilia y Cerdeña) España, Francia, Albania, Túnez, Marruecos y Malta. 


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    1 Comment
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Rufi
    2 años

    Esta fatal parido, si vas a ibiza desde mallorca, no había vuelta pq de ibiza tenías que volver a Mallorca vía Barcelona...

    Noticias relacionadas





    Encuesta

    ¿Pedro Sánchez debió inhibirse del Consejo de Ministros que aprobó el rescate de Air Europa?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies