NEWSLETTER | PUBLICIDAD |
EDICIÓN ESPAÑA

Posa con la fotografía de la navaja amenazante

Foto – La ministra de Turismo usa sus amenazas para sacar rédito electoral

El autor de las amenazas a Reyes Maroto era finalmente un esquizofrénico y no ningún miembro de ideologías extremas
La ministra, con un perfil más técnico y discreto, se ha visto así envuelta en el protagonismo de una campaña

La ministra de Turismo, Reyes Maroto, que al mismo tiempo es candidata a la vicepresidencia de la Comunidad de Madrid, ha posado ante las cámaras en actos electorales este lunes con una foto de la navaja ensangrentada enviada en una carta con la que se le ha amenazado, de modo que ha usado este unánimemente condenado suceso para intentar sacar un rédito en las urnas (Reyes Maroto recibe una carta con una navaja ensangrentada).

Maroto ha recibido esta carta en un contexto en el que las amenazas de muerte están siendo utilizadas en la campaña electoral a la Comunidad de Madrid para vincularlas a la derecha, y revertir el marco mental de la contienda política desde el “comunismo o libertad”, al “fascismo o democracia”.

No obstante, la Policía ha identificado al autor de las amenazas a la ministra de Turismo, que finalmente era un esquizofrénico y no ningún miembro de ideologías extremas. En la mañana del martes el ministerio del Interior había filtrado el suceso y había distribuido fotos del arma, de modo que se amplificó su impacto.

Maroto, con un perfil más técnico y discreto, se ha visto así envuelta en el protagonismo de una campaña que desde hace unos días en el PP ya se advirtió su temor en que sería sucia, debido a que a sus oponentes no conseguían remontar en las encuestas, sino incluso al contrario, especialmente en el caso del candidato socialista Ángel Gabilondo, quien pidió a Pablo Iglesias ir de la mano.

El entorno mediático de la izquierda se muestra desde hace unos días más esperanzado de arrebatar la mayoría absoluta a la derecha que lidera Isabel Díaz Ayuso, gracias a que creen que estas amenazas les han permitido aumentar la tensión social con la que movilizar a su votante, del que una cierta parte había caído en el desencanto ante las promesas incumplidas.

De confirmarse estos augurios, la ministra de Turismo podría dejar así su puesto en el gobierno de Pedro Sánchez para pasar a ser vicepresidenta de la Comunidad de Madrid. Este escenario acontece pocos días antes de que se celebre Fitur, y de que arranque la temporada alta más determinante que ha tenido la industria turística española, con muchos de sus actores que ya lo han perdido prácticamente todo ante la falta de ayudas.

 


Acepto la política de protección de datos - Ver


Ordenar:   nuevos | antiguos | más valorados

“Nos conviene que haya tensión”. Zapatero a Iñaki Gabilondo en 2008.

Ojalá la izquierda y la SER nos deje a los españoles alguna vez votar en paz.

No conceden el derecho a pensar diferente a ellos. Su odio viene de que les han inoculado que solo ellos son buenos y los demás malos. Les da igual tensionar a la gente si así ganan cuatro votos. Son los menos demócratas y es una vergüenza

creo que tú si que destilas odio y resentimiento.

Esta foto la perseguirá toda su vida. Hacer campaña con las amenazas de un esquizofrénico. Bajeza absoluta.

Esquizofrénico era aquel individuo disfrazado de cura contratado por la policía política de Fdez-Díaz, que entró en la casa de los Barcenas para hacerse con toda la documentación que implicaba a la cúpula de … Esquizofrénico era, también, el chofer colocado por el partido para vigilar a la familia y sus movimientos para poder sustraer toda esa documentación; luego premiado… Leer más »

Vamos a ver… te hace ilusión recibir sobres con navajas ensangrentadas? a ve si el esquizofrénico vas a ser tú…

Cuando no has podido votar en paz? Cuando te han forzado a cambiar tu decisión de voto? Cuando han impedido a tu opción política presentarse a una elecciones? Cuando no has tenido libertad para ejercer ese derecho ciudadano?

Todo un teatro monumental para reventar la campaña. Espero que se haya disculpado ya.

Equivocarse es humano, pero cuando pase hay que pedir perdón. El problema es cuando encima te equivocas haciendo algo de una miseria moral sin límites.

El PSOE se ha convertido en el partido de Sálvame deluxe Jorge Javier haciendo campaña por ellos

Esto es de lo más obsceno que he visto en política. Posar con la foto de un arma es cruzar todos los límites para intentar sacar votos.

Lo más increíble es que aun tendrá a quien la defienda pese al rïdiculo espantoso

Los ultra radicales de Vox no solo han condenado estas amenazas, sino que se han personado en la causa.

Los demócratas de Podemos aún no han condenado las agresiones a Vox en Vallecas. Agresiones, que es consumar las amenazas.

Así está hoy España.

Alguien supo por fin que era ministra, jolines, y estaba en tratamiento psiquiátrico.

Cada vez que pongo un positivo, sale un negativo en todos, vaya manipulación barata

El PSOE y Podemos con estas cosas está avergonzándonos a quienes alguna vez les votamos. Mónica García representa hoy a la izquierda más digna.

Apunta bien pero no dispares que la cosa está calentita…tienen que agarrase a un clavo ardiendo para intentar sacar algo

INMORAL ESTA IZQUIERDA QUE HASTA JOAQUIN LEGUINA VA A VOTAR A AYUSO

Leguina sufre síndrome de Estocolmo, si el referente moral de la izquierda tiene que ser él, mal vamos.Un iluminado que ” vió la luz”.

es que ya no tienen con intentar hacer creer a toda la populación femenina de la nacían que son victimas (al menos eso creen),para de este modo intentar ganar votos ….que ya empiezan a victimizarse ell@s mismos

La médico que mató a tres personas en un hospital hace unos años era esquizofrénica. Que nos creemos que por ser mentalmente inestables no son peligrosos… Pues nada, vete a dar una vuelta por un psiquiátrico de alta seguridad, a ver si ganas adeptos para la causa.

Marcos, ¿ahora vas a descubrir que los esquizofrénicos son peligrosos?
Vamos, anda…

Patetica.

Dimisión ya por hacer campaña con las amenazas de un esquizofrénico. No se puede caer más bajo

Esta es la gente que nos quiere subir impuestos para que mantengamos todos los privilegios de los funcionarios chupópteros

Supongo que tendras mucho mucho patrimonio…. de lo contario tienes poca pero poca idea de números

A todos los que comentan que la amenaza es falsa, parece que si una persona con esquizofrenia apuñala a otra no duele ni mata… Un esquizofrénico puede ser violento y peligroso,otra cosa es que sea inimputable penalmente. Una cosa es la política y otra el riesgo para la vida humana.

Para mí blanco y en botella. Y sin duda alguna. No comulgo con VOX, pero estoy seguro de que tienen toda la razón al afirmar que toda esta historia de las balas a Iglesias, Marlasca y la Gámez huele a montaje por parte de PSOE y Podemos que echa para atrás. Antes no me cuadraba mucho lo de la directora… Leer más »

Noticias relacionadas





Encuesta

¿Merecen las pequeñas agencias fuertes ayudas como las grandes?

Ver Resultados

Cargando ... Cargando ...




Comentarios recientes


Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver
Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies