NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Decenas de agencias invirtieron miles de euros

La mayorista Viajaris entra en concurso de acreedores

Viajaris cerró acuerdos con un grupo de gestión que, según su CEO, Rafael Mastroianni, “incumplió el contrato” y fue uno de los desencadenantes de la quiebra
Agentes de viajes señalan que esta quiebra dejará a muchas agencias sin los desarrollos tecnológicos previstos

La agencia de viajes mayorista Viajaris, que comenzó su actividad comercial en 2016, ha entrado en concurso de acreedores, según ha confirmado a preferente.com, su CEO y fundador, Rafael Mastroianni. “Gracias a Dios no dejamos a ningún cliente en la calle, pero lo que queremos es cerrar”, asegura el empresario, subrayando que no ha dado resultado su intención de diversificar el producto.

La mayorista, que se vendía como “la única plataforma de gestión integral de viajes”, llevó a cabo una “apuesta importante” por el negocio del desarrollo tecnológico llegando a cerrar acuerdos con varias agencias de viajes para suministrarles tecnología, entre las que se encontraba un grupo de gestión, que según Mastroianni, “incumplió el contrato” y ha sido uno de los motivos que aceleró la quiebra de Viajaris, explica.

“Cerramos un acuerdo con un grupo de gestión que incumplió el contrato y no pudimos dar el servicio”, señala. Por su parte, algunos agentes de viajes consultados por este digital aseguran que la quiebra de esta mayorista dejará a decenas de agencias afectadas que invirtieron miles de euros en unos desarrollos tecnológicos que nunca han recibido.

Mastronianni desmiente estas afirmaciones aseverando que la única deuda que tiene es con los bancos acreedores y dos agencias intermedias, a los que debe 1.700 euros. El empresario, que destaca a este digital que “nunca más va a volver a emprender en el sector turístico”, asegura que invirtió cerca de un millón de euros en la mayorista que “se han esfumado”. Su experiencia en el sector data de 2006 con varios proyectos como fundador y Ceo de las plataformas Dailyflats, de alquiler de apartamentos turísticos, el buscador de viajes Chictravelling, y la consultora de viajes 'online' Pricesoft.net.


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    11 Comments
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Antonio López
    5 años

    Estos no son los que presentaba el grupo Bytour a las agencias? que ha pasao?

    Dirección Grupo byTOUR
    5 años
    Reply to  Antonio López

    Grupo Bytour no ha tenido ninguna relación ni acuerdo comercial con la mayorista Viajaris, ni tan siquiera ha sido referido a nuestras agencias, le agradecemos que para cualquier aclaración consulte a Grupo BYTOUR al siguiente correo info@bytour.es

    Muchas gracias y un saludo.

    Leonardo
    5 años

    Se no ha cumplido a demandar.

    Rafael Mastroianni
    5 años

    Soy Rafael Mastroianni, legal representante de la mercantil Viajaris Group, SL y quiero desmentir categóricamente esta nota, por resultar maliciosamente incierta, faltando deliberadamente a la verdad, sin contrastar debidamente las fuentes, por lo que les insto a los responsables de dicha comunicación rectifiquen la nota prensa en el plazo de 48hs. Reservándome las acciones legales que me asisten en el caso que no se verifique dicha rectificación en el plazo indicado.

    estaeslacosa
    5 años

    Cómo cambian los tiempos, ahora ya mueren (quiebran) de pequeñitos, sin haber disfrutado de la vida. Descansen en paz.

    Antonio
    5 años

    Rafael Mastroianni nos vendió sus "producto/Servicio" en una Reunión del Grupo de Gestion "X". Se le adelanto el dinero y NO CUMPLIO. Su Producto, multibuscador, funcionaba fatal.

    Posteriormente incumplió el acuerdo con "X", pero se quedo con parte del DINERO que se le entregó a cuenta.
    Actualmente está demandando por quedarse con el dinero, que no es poco, precisamente, por lo que es normal que cierre, y que desaparezca del mundo turístico.

    Espero que en los Juzgados, tenga que declarar y devuelva al menos una parte de lo que recibió por adelantado por un Servicio que nunca llego a ser minímamente útil.

    Rafael Mastroianni ha quedado RETRATADO para todo el sector !!!!

    Leonardo
    5 años
    Reply to  Antonio

    Antonio explicanos mejor. El buscador funcionaba o no? O sea lo tenebais en la agencia no obstante que no os gustaba o nunca fue entregado. Porque el dice que fue el grupo de gestión a no cumplir y vosotros el. Ademas por honestidad sería importante decir el nombre del grupo de gestión que sin duda su mordida la habrá tenida.

    Sabelotodo
    5 años
    Reply to  Leonardo

    Creo que al grupo que lo dejo sin el servicio y por el que está en los Juzgados es Grupo Europa, ahora mismo están de juicios por incumplimiento por parte de este hombre

    Agencia
    5 años
    Reply to  Sabelotodo

    Ya hay una sentencia firme a favor del grupo que afirma el incumplimiento de contrato por parte de Rafael Mastroiani.

    Lucy
    5 años
    Reply to  Antonio

    pues que pena, a mi la aplicación me funcionaba genial, la verdad es que no compramos mucho por ahí pero tampoco pagamos por tenerla, y la verdad es que el invento era bueno.

    Uno más
    5 años

    Rafael mastroianni ya engañaba a sus empleados haciéndoles creer que iban a ser parte de una macro empresa y socios. De ese modo trabajaban gratis o mal pagados y pensando que se convertirían en accionistas
    Lo mismo hacía con sus posibles futuros socios. Venderles humo.
    Alimentados de falsas y traicioneras esperanzas.
    Al final ni acciones, ni salarios, y cientos de horas de trabajo para nada.
    Cuando el río suena, agua lleva.

    Noticias relacionadas





    Encuesta

    ¿Entiende el malestar de los residentes en Canarias con el turismo masivo?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies