NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

En su trimestre fiscal de abril a junio

La mayor agencia online española vuelve a perder 24 millones en un solo trimestre

Edreams Odigeo ha tenido unas pérdidas de 23,9 millones de euros en su primer trimestre fiscal (abril a junio), lo que supone sólo un 2% menos que las registradas hace un año. Su pérdidas netas ajustadas se han situado en 15,5 millones, un 34% inferiores. En su último ejercicio fiscal anual ya tuvo unos números rojos de 124,2 millones.

La compañía, que es la mayor agencia de viajes online de Europa y una de las mayores empresas europeas de comercio electrónico, y la número dos del mundo en venta de vuelos, ha logrado unos ingresos de 68,4 millones, más del doble que hace un año, y ha quintuplicado las reservas entre abril y junio, hasta 2,227 millones.

En el sexto mes del año se superaron los niveles preCovid en reservas, y también en julio (+6%) y agosto (+27%). En el mes de agosto hemos alcanzado un crecimiento impresionante del 27% respecto a los niveles pre-pandemia”, ha destacado el CEO, Dana Dunne (Edreams pierde 124 millones en su año fiscal tras los 40 millones del año anterior).

La liquidez de Edreams estaba en 136 millones a finales de julio (Booking: recortes tras los despidos de Expedia y por el coronavirus).

 


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    Noticias relacionadas





    Encuesta

    ¿Considera que habría que poner coto al alquiler vacacional en España?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies