NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Con el objetivo de poner en valor el contrato entre El Corte Inglés y La Liga

La matriz de VECI abre espacios de La Liga en sus centros más turísticos

Se trata de zonas de entre 60 y 100 metros cuadrados que permitirán a los clientes participar en actividades interactivas como simular ser un jugador a través de realidad virtual

Los centros de El Corte Inglés con más afluencia de turistas de compras: Castellana (Madrid), Nervión (Sevilla) y Pintor de Sorolla-Colón (Valencia), contarán con espacios LaLiga Córner. Se trata de zonas de entre 60 y 100 metros cuadrados que permitirán a los clientes participar en actividades interactivas, entrar en sorteos, obtener recuerdos personalizados de su equipo o simular ser un jugador a través de realidad virtual.

Los córneres estarán estratégicamente situados en los centros con más afluencia de turistas de compras, para los que LaLiga es un reclamo (el año pasado vieron sus partidos 2.500 millones de personas en todo el mundo), por lo que ayudarán a que este perfil de comprador pase más tiempo en las tiendas y, por tanto, aumente su gasto dentro de El Corte Inglés, publica Expansión (VECI llegará a EEUU de la mano de La Liga de fútbol).

La intención es crear espacios que atraigan tráfico a sus tiendas para compensar el efecto que tiene la venta ‘online’ en las visitas a los establecimientos físicas. A principios del próximo año, un cuarto espacio de La Liga será abierto en el centro comercial de El Corte Inglés en Cornellá (Barcelona).

Estos espacios, que el grupo de grandes almacenes tendrá en exclusiva, nacen con la intención de poner en valor el contrato de patrocinio firmado entre El Corte Inglés y La-Liga en 2017 y que ambas empresas renovaron este verano que incluye a Viajes El Corte Inglés (VECI) como proveedor oficial de viajes de La Liga de fútbol. Esta renovación incluye, no solo que VECI sea el proveedor de los viajes de La Liga, sino que patrocine todos los partidos permitiendo que su logotipo sea visible durante los más de 2.000 encuentros que se disputarán en Primera y Segunda División (El Corte Inglés sigue como agencia de La Liga 3 años más).


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    Noticias relacionadas





    Encuesta

    ¿Entiende el malestar de los residentes en Canarias con el turismo masivo?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies