NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

La matriz de Viajes Carrefour vuelve a rebajar su previsión de beneficios

Carrefour encabeza las caídas en Bolsa del índice Eurostoxx 50, que agrupa a los 50 principales valores europeos, tras anunciar su segundo ‘profit warning’ en tres meses, una rebaja en su previsión de beneficios a causa de la caída del consumo.

 

Carrefour, el segundo mayor minorista, se ha convertido junto a Thomas Cook en una de las empresas que más 'profit warning' ha lanzado en los últimos tiempos. Las acciones de Carrefour acumulan en la Bolsa de París descensos próximos al 5 por ciento, mientras que en el último año el castigo se aproxima al 60 por ciento.

 

Carrefour ha recortado su previsión de ganancias para el conjunto de 2011 el 20 por ciento respecto a su anterior pronóstico, que auguraba una rebaja del 15 por ciento. Se trata del quinto ‘profit warning’ de Carrefour en un año.

 

Las ventas de Carrefour en el tercer trimestre alcanzaron los 22.800 millones de euros, en línea con lo esperado por el mercado, pero por debajo de los 25.600 millones contabilizados en el mismo periodo del año anterior.

 

La matriz de Viajes Carrefour tiene una capitalización bursátil de más de 11.500 millones de euros.


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    Noticias relacionadas





    Encuesta

    ¿Considera que habría que poner coto al alquiler vacacional en España?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies