NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Busca motivar a sus clientes para que vayan a los centros

La matriz de VECI se vuelca en los servicios como plus para frenar el ‘online’

El Corte Inglés centra su estrategia de venta en impulsar los servicios en sus centros comerciales para luchar contra los gigantes ‘online’. La matriz de Viajes El Corte Inglés (VECI) quiere dar un plus a los clientes en sus tiendas, basándose en las experiencias para motivar al usuario a que se acerque a sus centros a hacer algo más que comprar.

De ahí que hace dos semanas abriera en Valencia su primer gimnasio de la mano de New Balance, publica Expansión. Este es el último de una lista de servicios que incluye cinco spas, más de 200 centros de salud y belleza, 400 espacios de gastronomía que acogen a 15 estrellas Michelin, 50 personal shopper, entre otros (La matriz de VECI ficha un nuevo gestor inmobiliario para hacer caja).

Asimismo, abrió hace unos meses, en algunos de sus centros, espacios LaLiga Córner que permiten a los clientes participar en actividades interactivas, entrar en sorteos, obtener recuerdos personalizados de su equipo de fútbol o simular ser un jugador a través de realidad virtual (La matriz de VECI abre espacios de La Liga en sus centros más turísticos). 

Estos servicios se unen a otros que el grupo ofrece desde hace años, como la celebración de actos culturales (tiene 21 salas) o de actividades infantiles (1.800 al año). Algunas tiendas ofrecen limpieza de calzado, centros donde pasar la ITV (tiene dos en Alcalá de Henares y Arroyosur, en Madrid) o circuitos de karts. La oferta se completa con otras apuestas menos llamativas como áreas dónde analizan la pisada de los corredores, clínicas dentales, floristerías o relojeros (El Corte Inglés suelta lastre y vende 105 millones de créditos morosos). Actualmente, más de 5% de la superficie de sus 94 centros comerciales no se dedica ya a la venta, sino a dar servicios.


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    1 Comment
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    JUAN RAMON
    5 años

    que abran guarderías enfocado para empleados y gente del entorno de los centros comerciales.

    Noticias relacionadas





    Encuesta

    ¿Cree que se cometieron irregularidades en el rescate de Air Europa?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies