NEWSLETTER | PUBLICIDAD |
EDICIÓN ESPAÑA

Su último cliente ha sido Port Aventura

La matriz de VECI gana terreno en las reformas hoteleras

El Corte Inglés ha reformado o equipado 600 hoteles en 2018 y en los últimos tres años ha hecho lo propio en más de 15.000 habitaciones. La matriz de Viajes El Corte Inglés (VECI) gana terreno en este campo con el fin de hacer crecer su división de servicios a empresas, la cual facturó 327 millones de euros a cierre de su último ejercicio fiscal finalizado el pasado mes de febrero.

Uno de sus últimos clientes ha sido el parque temático Port Aventura, donde ha renovado el Hotel Port Aventura, el más antiguo de los que dispone el parque y que cuenta con 500 habitaciones, publica Cincodías. Asimismo, se ha encargado de renovar los equipamientos de las 150 habitaciones del nuevo Colorado Creek. En total, los trabajos realizados por El Corte Inglés en cinco meses han alcanzado los 10 millones de euros, mientras que todo el proyecto de renovación y construcción de ambos recintos ha supuesto una inversión para Port Aventura de casi 40 millones (El Corte Inglés baraja construir un hotel en Madrid).

Entre las cadenas con las que trabaja en la actualidad el grupo de distribución están Only You, del que se encarga de la reforma integral y equipamiento de su hotel en Valencia; Catalonia, donde trabaja en su hotel de la Gran Vía de Madrid; el Ercilla de Bilbao o el Five Flowers de Formentera, el primer cinco estrellas de la isla. También se ha encargado de la reforma de las zonas comunes del Marriott Auditorium de Madrid, o de la renovación de las habitaciones del NH Eurobuilding, también de Madrid. Otro es el Catalonia Giralda de Sevilla, en este caso con diseño propio.

La actividad de El Corte Inglés Empresas se divide en dos áreas principales: obras y equipamientos, donde se encuentra la actividad de reformas hoteleras, además de oficinas y otros edificios, y que representa el 49% de los 327 millones de euros que ingresó la división; y vestuario y equipamientos, que genera el 51%.


Acepto la política de protección de datos - Ver


Noticias relacionadas


Encuesta

¿Cree que tiene cabida una agencia para jóvenes como proyecta Globalia?

Ver Resultados

Cargando ... Cargando ...








Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver | kbaTV
Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies