NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Por similitud con una empresa francesa

La Justicia europea deniega a Hotelbeds el registro de su marca Guidego

El Tribunal General de la Unión Europea (TUE) ha desestimado este martes el recurso presentado por Hotelbeds contra la resolución de la Oficina de Propiedad Intelectual del bloque comunitario (EUIPO) que denegó el registro de la marca 'Guidego' como marca de la UE, según informan varios medios.

Hotelbeds, que ha duplicado su cuota del 8% al 15%, como ya reveló preferente.com (Hotelbeds minimiza su deuda y recuerda lo que daba a Tui), solicitó en 2014 el registro de 'Guidego' como marca de la UE para diversos servicios relacionados con el turismo, como la organización de viajes y excursiones a través de Internet, organización de actividades de entretenimiento y reserva de locales para estancias temporales y de restaurantes.

Sin embargo, la firma francesa 'Guidigo Europe' se opuso al registro alegando la similitud con su marca 'Guidigo', registrada en 2011. La EUIPO dio la razón a la compañía francesa y posteriormente desestimó el recurso presentado por Hotelbeds contra su resolución.

En su resolución de este martes, el Tribunal General ha desestimado también el recurso presentado por Hotelbeds, dada la afinidad entre ambas marcas. "Hay un elevado grado de similitud fonético", confirma la sentencia. Por ello, el grado de confusión es elevado, al menos, para aquellos consumidores que no tengan conocimientos de la lengua inglesa.


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    1 Comment
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Rueda
    6 años

    gracias sureda

    Noticias relacionadas





    Encuesta

    ¿Pedro Sánchez debió inhibirse del Consejo de Ministros que aprobó el rescate de Air Europa?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies