NEWSLETTER | PUBLICIDAD |
EDICIÓN ESPAÑA

Aerolíneas | Según eldiario.es, está incluido en el contrato de promoción firmado el verano pasado con Globalia

La Junta de Extremadura recibirá 2.500 billetes gratis de Air Europa

Globalia mejoró la oferta con la que, el año pasado, pujó por el contrato de promoción y comercialización turística de Extremadura con 2.500 billetes de avión gratuitos en su compañía Air Europa, según publica eldiario.es. A cambio de este acuerdo, que incluía la programación de vuelos desde el aeropuerto de Badajoz, el grupo presidido por Juan José Hidalgo recibe 3’3 millones de euros (cuatro millones con impuestos) durante dos años.

 

Desde la Junta de Extremadura han explicado al mencionado digital que “ya que la empresa va a tener ayuda pública, se trata de que al menos los viajes técnicos no fueran más gravosos”. En definitiva, para el Gobierno del popular José Antonio Monago la cuestión es que “los viajes de trabajo salgan gratis al erario público”.

 

En una circular interna, cuyo contenido ha sido parcialmente reproducido por eldiario.es, se informa a los miembros del Ejecutivo autonómico, cargos de confianza, funcionarios y empleados públicos de que tendrán vuelos sin coste por “razones de conveniencia y oportunidad laboral”. También es gratuito para ellos el autobús al aeropuerto desde Cáceres y Mérida.

 

Globalia se quedó sola en la lucha por hacerse con los vuelos desde Badajoz que dejó Helitt, tras retirarse del concurso Viajes El Corte Inglés y Asga Air por no cumplir con la documentación requerida. El conglomerado de los Hidalgo se presentó bajo una UTE formada por Air Europa, Viajes Ecuador, Globalia Business Travel y Globalia Autocares.

 

El mayor grupo turístico de España se ha comprometido, además de a operar los vuelos desde la región, a promocionar la comunidad extremeña mediante acciones que la Junta ha especificado como la aparición en el “catálogo” del mayorista, “campañas específicas” en las agencias a pie de calle, con vídeos y proyecciones en los escaparates, así como la inclusión de la marca Extremadura en el fuselaje de los aviones, audios, vídeos y folletos a bordo.


Acepto la política de protección de datos - Ver


Ordenar:   nuevos | antiguos | más valorados

Y ahora qué pasa con la agencia o agencias que vendían los billetes aéreos a la Junta de Extremadura??????
Pues es una cantidad considerable de billetes……
Esto repercutirá en un descenso en el volumen de ventas y podría acarrear hasta el cierre de alguna o algunas agencias de viaje.

habria que ver lo que incluy todo ese contrato. el aeropuerto de badajoz no ha sido nunca rentable (recordareis que ya hubo actividad y todos se fueron) y las operaciones a islas air europa las esta optimizando al maximo para llevar los vuelos al 100%. ¿que ocurrira cuando pinche los vuelos? ¿podran rescindir el contrato y salirse? ¿veremos un aumento… Leer más »

Air Europa se mete en Badajoz porque un pajarito le ha contado al Pepe, que Iberia Express se va ha meter, y culo veo, culo quiero.
Este señor tiene fijación enfermiza con Iberia.

En Asturias, le están haciendo un traje a medida al Sr. Hidalgo. El Principado va a sacar a concurso publico la promoción turística de los próximos 4 años a razón de 1.7 Millones por año. Las condiciones que la empresa prestataria sea propietaria de un tour operador, 1 compañía aérea que haga la ruta Asturias Madrid y tenga red de… Leer más »

Habrá que ver que ver qué es “razones de conveniencia y oportunidad laboral”. Donde hay una subvención…hay una posible fraude…y más hablando de dinero público y “promoción turística”…

así que los vuelos de trabajo del gobierno extremeño salen gratis, pero vamos a ver, de quien se creen que es el dinero de la subvención, venga a tirar dinero de los contribuyentes, que no se pare el despilfarro, que esto es jauja, casta de mierda

ibx en badajoz? jur macho vas bien vas bien yo creo q van a poner 8 frecuencias a barna 8 a madrid 4 a lhr y 4 a cdg pero con 321
vaya vaya

Y si a URDANGARIN le van a emplear por malversar dinero público, a estos de la junta y a Globalia? Cómo se entiende eso de ” billetes gratis para los viajes oficiales a cambio de 3,3 millones de € en subvenciones de dinero público????
Esto huele a pelotazo de los gordos

Noticias relacionadas





Encuesta

¿Está a favor del pasaporte de vacunación europeo?

Ver Resultados

Cargando ... Cargando ...




Comentarios recientes


Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver
Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies