NEWSLETTER | PUBLICIDAD |
EDICIÓN ESPAÑA

A propuesta de las agencias

La Junta de Andalucía se plantea lanzar su propio “Imserso”

La propuesta, trasladada al Gobierno autonómico por parte de CEAV Andalucía, está siendo analizada

La Junta de Andalucía, pionera en la creación de un bono turístico para incentivar el consumo de viajes, podría convertirse también en la primera Comunidad autónoma en poner en marcha un programa similar al del Imserso (Confirmado: suspendidos los viajes del Imserso 2020/21). La propuesta, trasladada al Gobierno por CEAV Andalucía, está siendo analizada por las autoridades competentes.

“El feedback que estamos recibiendo por parte de la Junta es positivo y se nos ha comunicado ya que está en fase de estudio y que se contará con la imprescindible colaboración de las agencias tanto para la organización de los programas como para la comercialización y distribución de las plazas”, declara a Diario de Sevilla el presidente de Aevise, José Manuel Lastra.

Por otro lado, el responsable de esta asociación, que forma parte de CEAV Andalucía, destaca la buena acogida que está teniendo el bono turístico en el sector (Éxito del bono turístico andaluz: ya se han adherido 321 hoteles y 379 agencias). “Ya son más de 700 las agencias acreditadas con el distintivo Andalucía Segura en nuestra Comunidad, de las cuales aproximadamente 150 corresponden a Sevilla y provincia”, detalla.

Además, adelanta que los clientes “están realizando muchas consultas”. Ahora falta por saber las condiciones de utilización del bono, así como que se ponga en marcha la plataforma donde se registrarán todas las solicitudes de bonificación.


Acepto la política de protección de datos - Ver


Noticias relacionadas


Encuesta

¿Cree que las empresas turísticas rescatadas serán viables en el futuro?

Ver Resultados

Cargando ... Cargando ...






Comentarios recientes


Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver
Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies