NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Agencias de viajes | Promovida por CEAV, será en noviembre de 2013

La I Cumbre Mundial de presidentes de Agencias de Viajes se hará en Córdoba


El primer Fórum de Turismo de Andalucía emulará a las grandes ferias mundiales

Córdoba ha sido la ciudad española escogida para acoger la I Cumbre Mundial de presidentes de Agencias de Viajes, tras la presentación y defensa de su candidatura por parte de la Asociación de Agencias de Viajes de dicha ciudad andaluza ante el Comité Ejecutivo de la Confederación Española de Agencias de Viajes (CEAV).

 

Esta propuesta cuenta con el apoyo expreso del Patronato Provincial de Turismo de la Diputación de Córdoba, el Consorcio de Turismo, la Consejería de Turismo de la Junta de Andalucía y el sector privado, a través de la Patronal Confederación de Empresarios de Córdoba (CECO) y de organizaciones sectoriales de Turismo y Hostelería.

 

La fecha prevista para la celebración de este encuentro internacional será del 7 al 9 de noviembre de 2013, en Córdoba, con la participación de más de 300 profesionales del sector de todo el mundo, recoge EP.

 

Está previsto que participen presidentes de confederaciones, federaciones y asociaciones de agencias de viajes, de patronales empresariales, del sector Meetings, Conventions & Exhibitions (MICE), directores generales y altos cargos de grandes touroperadores mundiales y autoridades en la materia.

 

La cumbre girará en torno a tres ejes, tales como la situación actual del sector y los cambios en el turismo internacional, la necesidad de promoción e información (nuevas tendencias, tipos de turismos y nuevos mercados) y la CEAV. Las temáticas propuestas para los tres días serán de 'Turismo sostenible', 'Cultura de civilizaciones' y 'Tendencias en la comercialización actual del Turismo'.


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    Noticias relacionadas





    Encuesta

    ¿Considera que habría que poner coto al alquiler vacacional en España?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies