NEWSLETTER | PUBLICIDAD |
EDICIÓN ESPAÑA

Entra en su recta final

VECI controlaría el 80% del capital en la fusión con Logitravel

Su objetivo es completar la integración este mismo año, una vez consigan la luz verde de Competencia

La fusión de Viajes El Corte Inglés y Logitravel, muy cerca de rubricarse. Después de largos meses de negociaciones, ambas empresas confían en cerrar el acuerdo en los próximos días o semanas para así poder completar la integración este mismo año (El Corte Inglés negocia una alianza con Logitravel y Soltour).

Según dicho acuerdo, Viajes El Corte Inglés se aseguraría el 80% de la nueva empresa y Logitravel el resto una vez quede culminada la fusión, adelanta Cinco Días.

Según publica Expansión, su intención es presentar la alianza ante la Comisión Nacional de los Mercados y la Competencia (CNMC) antes de que finalice septiembre. En el consejo directivo del grupo resultante, Viajes El Corte Inglés, con Jorge Schoenenberger a la cabeza, tendrá la mayoría, mientras que Logitravel asumirá dos direcciones (Nueva era en Viajes El Corte Inglés con Schoenenberger de líder).

En caso de salir adelante, se trataría de la segunda gran alianza suscrita en el sector de agencias en lo que va de año, después de la fusión de la división de viajes de Globalia con Ávoris. La facturación conjunta de Viajes El Corte Inglés y Logitravel superó en 2019 los 3.500 millones de euros (Ávoris-Globalia: luz verde a la inyección estatal de 320 millones).

 


Acepto la política de protección de datos - Ver


Ordenar:   nuevos | antiguos | más valorados

Pinta bien este matrimonio. Al menos sobre el papel parece que tiene sentido. Veci toma conciencia de sus posibilidades de mejora en el canal on-line, y los señores de Palma han demostrado que esto saben un rato. El gigante se mueve ….. por fin!

VECI va a controlar Logi-Soltour o esta separado como bedbank y hoteles de SMY? Nueva empresa tributa en España o en Dubai como hacen los de Logi ultimamente?

Espero que le enseñen mucho sobre la venta online ya que la web de Veci funciona muy muy mal

El corte inglés es el claro ganador de esta fusión, Logotravel es una empresa con mucho talento que no para de crecer

Pues no entiendo entonces porque se habla de fusion entonces… no es mas bien una compra?

Noticias relacionadas





Encuesta

¿Merece el turismo incluirse en los PERTE de fondos europeos?

Ver Resultados

Cargando ... Cargando ...




Comentarios recientes


Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver
Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies