NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

La fusión de Acav y Ucave se retrasa al 1 de enero

La Asociación Catalana de Agencias de Viajes (Acav) y la Unión Catalana de Agencias de Viajes Emisoras (Ucave) han acordado aplazar la fusión que ambas entidades preveían para el 1 de enero por falta de tiempo para culminar el proceso, han explicado a Europa Press fuentes de Acav.

 

Según han informado en una circular a sus asociados, estaba previsto que la integración de ambas entidades se realizara con el inicio de 2013, pero todavía deben concretar algunos detalles para culminar el proceso, que sigue adelante pero sin nueva fecha.

 

"La fusión no será el 1 de enero, pero no quiere decir que no sea; no abandonamos el proyecto, continuamos trabajando", explica el presidente de Acav, Francesc Carnerero.

 

Ha argumentado que ambas entidades firmaron el protocolo de fusión en marzo como hoja de ruta a seguir, y el comité de enlace ha ido trabajando estos meses, pero algunos puntos -que no ha especificado pon confidencialidad del proceso- todavía no han sido asumidos y no dará tiempo antes de acabar el año.

 

La nueva entidad, cuyo nombre definitivo se debe decidir (el provisional en el periodo transitorio será Acav-Ucave), se convertirá en la más representativa de toda España: integrará a más de 550 centrales de agencias de viajes y cerca de 1.000 puntos de venta.


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    Noticias relacionadas





    Encuesta

    ¿Pedro Sánchez debió inhibirse del Consejo de Ministros que aprobó el rescate de Air Europa?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies