NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Hoteles | La nueva entidad catalana elegirá presidente en marzo

Se unen ACAV y UCAVE creando la asociación mayoritaria en España

Más de 550 centrales de agencias de viajes unidas serán el resultado de la fusión de las dos asociaciones de agencias de Cataluña, la más representativa de España. La Asociación Catalana de Agencias de Viajes (ACAV) y la Unión Catalana de Agencias de Viajes Especializadas (UCAVE) firmarán la fusión el próximo día 18 de noviembre.

 

Los primeros cuatro meses, y hasta que se convoque la asamblea para elegir presidente, la asociación que se denominará ACAV-UCAVE trabajará a través de un comité gestor que copresidirán los presidentes de cada una de ellas; Martí Sarrate, al que han nombrado hoy presidente de ACAV y Rafael Serra, presidente de UCAVE. En la misma asamblea se aprobarán el nombre, los presupuestos y los nuevos estatutos.

 

El presidente de ACAV, Martí Sarrate, ha declarado que "es una fecha histórica" ya que será la patronal más grande de agencias de viajes en el ámbito nacional.

 

Rafael Serra, por su parte, ha señalado que este nuevo proyecto ha sido "muy solicitado" por las agencias catalanas desde hace unos años. En la nueva asociación formarán parte agencias emisoras, operadores turísticos, receptivas de costa y de ciudad, de producto propio, en línea y empresas de cruceros, según recoge Expansión.


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    Noticias relacionadas





    Encuesta

    ¿Considera que habría que poner coto al alquiler vacacional en España?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies