NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Top Seeds Lab pretende crear un ecosistema de innovación turística

La fortaleza del Travel Tech en el turismo anima a los fondos a invertir en el sector

Las inversiones en startups turísticas van en aumento y, de cada vez, son más los fondos que se interesan por los nuevos proyectos tecnológicos de la industria del Travel Tech. En España, la aceleradora Top Seeds Lab, con su vehículo de inversión Travel Tech 1 SCR, cuyo objetivo es crear el mayor ecosistema mundial de innovación turística, apuesta por las startups para que consoliden su posición en el mercado turístico.

Esta sociedad de capital riesgo, con un capital de 7 millones de euros, está enfocado en startups de Europa y LATAM de la categoría Travel Tech, con modelos B2B y B2B2C, en fases de aceleración en la que Fond-ICO Global es el principal accionista con el 49 por ciento del capital. Asimismo, la aceleradora española, que ya ha invertido en empresas como LockUp, Turismoi y Payin, cuenta con un Consejo Asesor de clase mundial, formado por más de 50 empresas de turismo, para aconsejar sobre las mejores soluciones tecnológicas para la industria.

Travel Tech 1 SCR invertirá en 12 startups con la intención de acelerar el crecimiento de las participadas y aumentar su valor. El fondo invertirá inicialmente en una participada a una valoración de 1 a 3 millones de euros y saldrá a una valoración de 15 a 50 millones entre 2 a 4 años aproximadamente.

Los socios de la sociedad capital riesgo deben aportar una inversión mínima de 100.000 euros. Por el momento, los inversores son Family Offices, Angel Investors y figuras destacadas de la industria turística de España, Latinoamérica y Estados Unidos. La empresa celebra este martes el Travel Innovation Summit 2018 para posibilitar la interacción entre emprendedores, inversores y ejecutivos de la industria turística (Jumbo Tours, protagonista del Travel Innovation Summit 2018).


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    1 Comment
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Miguel
    5 años

    El Ranking (extracto) de Inversores de Seed & Venture Capital (SVC) del tercer trimestre (julio - septiembre) 2018 y acumulado 2018, clasificado por el número de inversiones realizadas en el capital de compañías españolas por Inversores de Capital Riesgo, se presentan a continuación en los siguientes enlaces: https://plus.google.com/+RecariEs / http://www.recari.es/ranking.php?of=2

    Noticias relacionadas





    Encuesta

    ¿Pedro Sánchez debió inhibirse del Consejo de Ministros que aprobó el rescate de Air Europa?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies