NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Incorpora las 20 agencias de Tailor Made Travel

La familiar Hays Travel compra una agencia galesa

El coronavirus está destruyendo el mapa tradicional del sector de los viajes en el mundo y está poniendo a los más eficientes en un lugar privilegiado. Los más eficientes no son necesariamente los más grandes sino los más flexibles, los que saben adaptarse mejor al momento, los que no tienen deudas que les ahoguen. Así, Hays Travel, la agencia de viajes británica familiar –que anteriormente se había quedado con las 555 agencias de Thomas Cook– adquirió Tailor Made Travel, un grupo de 20 agencias galesas, con cien empleados (Hays Travel salva las 555 oficinas de Thomas Cook).

Tailor Made Travel quebró en la tarde del jueves y se nombró un administrador. El viernes por la tarde Hays Travel hizo una oferta y el fin de semana se quedó con la empresa, que le permite tener una fuerte presencia en Gales.

Vean cómo fue la crisis del grupo galés, que en España nos sonará, según lo explica su gerente, quien ante el desastre en que se ha convertido la temporada, decidió cerrar provisionalmente todas las oficinas de viajes: “muy rápidamente nos dimos cuenta de que la hibernación en la que habíamos entrado nos dejaba expuestos a alquileres, impuestos, salarios y posiblemente costos de despido, sin ingresos para asumirlos. Nuestro problema era fundamentalmente la incapacidad para vender cualquier viaje inminente y generar comisiones inmediatas”.

Hays Travel ha continuado con sus planes de expansión durante la crisis de Covid-19, incluida la apertura de su tienda número 50 en Escocia y el objetivo de abrir una oficina en Glasgow para respaldar su creciente operación turística.


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    Noticias relacionadas





    Encuesta

    ¿Entiende el malestar de los residentes en Canarias con el turismo masivo?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies