NEWSLETTER | PUBLICIDAD |
EDICIÓN ESPAÑA

Grupos | El presidente de Globalia ha sido intervenido en la Clínica Rotger

La familia y José María García arropan a Hidalgo el día de su operación

Su exmujer Elo ha acudido a la clínica junto a su hijo y a Antonio Hidalgo, uno de los hermanos del dueño de Globalia
El equipo de Cardiología de la Rotger ha sometido a Hidalgo a un by pass

javier-hidalgo-javier-blanc

 

Su familia más directa con su exmujer Eloína Gutiérrez a la cabeza y amigos cercanos como el periodista deportivo José María García, han arropado este martes al presidente de Globalia, Juan José Hidalgo, quien ha sido intervenido de nuevo en la Clínica Rotger de Palma de Mallorca. Tal y como avanzó este digital, el empresario salmantino ha sido sometido a un by pass para paliar sus problemas cardíacos.

 

En las inmediaciones de la clínica balear en la que desde hace meses tratan al dueño de Globalia se ha podido ver, además de a su exmujer Elo, a su hijo Javier Hidalgo -muy pendiente del teléfono móvil y con gesto serio- y a su yerno Javier Blanco, director general de BeLive.

 

hidalgo-elo-javier

 

Juan José Hidalgo ha contado también con el apoyo de Antonio, el único de sus ocho hermanos que posee acciones de Globalia (9,1%) y que se ha trasladado expresamente desde Salamanca, ciudad en la que reside, para estar al lado de su hermano en estos momentos.

 

La operación a la que ha sido sometido este martes Hidalgo es la segunda en apenas un mes y se ha producido una vez que el dueño de Globalia se ha recuperado lo suficiente de la intervención anterior que le hicieron de urgencia el pasado ocho de octubre en la misma clínica palmesana. 

 

FOTOS: Analía Malagrino


Acepto la política de protección de datos - Ver


Ordenar:   nuevos | antiguos | más valorados

[…] información completa sobre la nueva operación a la que se ha sometido Juan José Hidalgo en […]

Hidalgo, espero que todo salga bien y te recuperes pronto paisano, ¡ánimo! y al toro, que tú puedes.

¡¡¡mucho ánimo, Presi!!!

Pese a todos los desaguisados que se llevan cometiendo en los dos últimos años en Globalia CONTRA los trabajadores , en temas como éste, como no podría ser de otro modo, TODOS los trabajadores de bien en Globalia, deseamos que “El Patrón” salga con bien de ésta…¡¡¡Mucho ánimo Presi!!!

Animo

Mucho Ánimo Familia¡,,, Apesar de todo por Salamanca, tus paisanos la mayoría te puedo asegurar te aprecian.

Espero que se reponga muy pronto, somos muchos los que necesitamos que se recupere. Ánimo Jefe

Aunque el Presi sea el dueño y el que tiene la ultima palabra, todo lo que leemos en estos foros viene de una impresionante crispación en el ámbito laboral, creada por los nuevos e impresentables gestores que no han hecho más que fomentar dolor e inquietud. Buenos te harán los que vendrán o sustituirán. Ahora mismo ya se ha hecho… Leer más »
Buenos dias, como humanos que somos tenemos sentimientos encontrados, pero creo que a cualquier hijo de vecino nunca le podemos desear el mal por que te pones a su altura, ahora bien este ambiente de nerviosismo y crispacion deberia de leerlo su hija Maria Jose y darse una vuelta por este foro, y leerse articulos bastantes interesantes que hay en… Leer más »

Que se remponga cuanto antes, pero la empresa debe de vivir por el valor de sus empelados, no del presidente. aino, el dia que falta, que pasara?

Noticias relacionadas





Encuesta

¿Merecen las pequeñas agencias fuertes ayudas como las grandes?

Ver Resultados

Cargando ... Cargando ...




Comentarios recientes


Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver
Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies