NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Superará este año las cifras de 2019

La estrategia de Destinia para decir adiós a la crisis en un tiempo récord

La expansión internacional de la agencia, presente en 95 países, juega un papel fundamental

Destinia camina con paso firme. Si no hay una hecatombe en la recta final de año, la agencia online cerrará 2022 con una cifra de negocio de 180 millones de euros, lo que supondría un incremento del 12,5% en comparación con el volumen que alcanzó en 2019 (Destinia, exultante: espera un 2022 de récord histórico).

En una entrevista concedida a Cinco Días, Ricardo Fernández, su director general, revela que la internacionalización de la marca ha jugado un papel crucial en la vertiginosa recuperación protagonizada por la empresa.

“En 2019, el mercado doméstico representaba el 60% de la cifra de negocio y ahora apenas supone el 40%. Brasil y Estados Unidos fueron los últimos mercados en cerrar y la demanda se trasladó posteriormente a otros europeos más tradicionales como Francia, Reino Unido o Portugal”, explica.

Para Fernández, gracias a su modelo de negocio, Destinia tiene una ventaja competitiva respecto a otras agencias. “La mayor dependencia de un segmento o de un mercado puede ser determinante para la salida de la crisis”, remarca, recordando que en la actualidad comercializan viajes en 95 países.

 


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    Noticias relacionadas





    Encuesta

    ¿Considera que habría que poner coto al alquiler vacacional en España?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies