NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

País Vasco, Cantabria y Asturias, los más demandados

La España del Norte, líder en ventas entre las agencias Baleares

La Agrupación de las Agencias de Viajes de Baleares (Ava) constata, además, que hay destinos internacionales como París que pierden fuelle entre los viajeros españoles

La Agrupación de las Agencias de Viajes de Baleares (AVA) confirman a preferente.com que la España verde del Norte está en auge respecto a la demanda de los viajeros españoles que ya están reservando sus próximas vacaciones de Semana Santa. Así pues, País Vasco, Cantabria, Asturias o Galicia son los destinos españoles más demandados.

 

Los destinos europeos que ya están registrando más tirón para la temporada de invierno son clásicos como Londres, Roma y Berlín aunque, a diferencia de otros años, París está perdiendo demanda por parte de los viajeros españoles que optan por otras ciudades como Praga, Viena, Budapest, Florencia, Ámsterdam, Edimburgo, Oporto y Lisboa.

 

Las low cost de Palma de Mallorca que vuelan a destinos internacionales “están siendo muy demandadas entre nuestros clientes más jóvenes que optan por viajar a Burdeos, Lyon, Estrasburgo, Stuttgart, Eindhoven, Pisa, Marsella o Estocolmo”. Además, los cruceros por el Mediterráneo Occidental, con base en Barcelona triunfan entre la clientela más joven.

 

Con todo, los destinos de larga distancia más solicitados son Nueva York, Chicago, Los Ángeles, Las Vegas y San Francisco. “Si bien es cierto que los más especiales son Tailandia, Vietnam y China que son solicitados por los viajeros más intrépidos que reclaman turismo de experiencias”.

 

PREMIOS AVA

 

Respecto a la Asociación de Agencias de Viajes de Baleares ha entregado recientemente sus Premios AVA en un acto en el que su presidente, Francisco Mulet destacó y agradeció la labor y el esfuerzo realizado por todas las agencias “para seguir ofreciendo al mercado unos valores de profesionalidad, compromiso y confianza, ya que el 2016 ha sido un año de inversiones importantes, renovación y modernización de la identidad corporativa del Grupo AVA con la apuesta por la creación de producto propio”.

 

Los premiados de este año “como destacados en 2016” han sido Air Europa, Costa, Politours, Bedsonline  y Europcar.


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    Noticias relacionadas





    Encuesta

    ¿Pedro Sánchez debió inhibirse del Consejo de Ministros que aprobó el rescate de Air Europa?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies