NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Destinos | Empresarios y altos cargos del sector turístico vibraron con la victoria del Real Madrid

La décima Champions del Real Madrid alegra a Fluxá, Piñero, Subías…

El CEO de Barceló Viajes vio la final en Lisboa mientras que los Piñero la siguieron desde su casa en Palma
Otros ilustres del Sector como Molas, Escarrer o Riu preferían que ganara el Atlético

subias-pinero-fluxa-decimaLa décima Copa de Europa ha traído la alegría a los aficionados del Real Madrid, y entre éstos a varios empresarios de postín y altos cargos directivos del sector turístico como son los presidentes de los grupos Iberostar y Piñero, al CEO de Barceló Viajes y al presidente de los agentes de viaje.

 

A Miguel Fluxá el partido de la madrileñísima final le pilló de viaje por el Caribe y la primera felicitación por el triunfo del equipo blanco la recibió de uno de sus más íntimos colaboradores, José, quien además de un señor de los pies a la cabeza es un confeso y sufrido seguidor rojiblanco.

 

La familia Piñero vio por televisión la épica remontada de Lisboa en su casa de Palma, rodeado de nietos vestidos con camisetas de Ronaldo. Todos los Piñero -matrimonio, hijas, yernos y nietos- son tan merengues como Florentino y sufrieron hasta que Bale marcó el gol que desniveló el marcador.

 

Gabriel Subías viajó a la capital portuguesa para seguir en vivo la gran final. A diferencia de los Piñero, el consejero delegado de Barceló Viajes no puede presumir de madridismo blanco por cuanto sus dos hermanos, Alejandro (Barceló Viajes) e Ignacio (Bahía Príncipe) son culés.

 

También la sudada victoria blanca, limpia y reluciente, alegró a otros miembros destacados del mundo empresarial turístico, como los presidentes de las cadenas THB, Francisco Miralles; Palmira Hoteles, Luis Carrasco y ex directivos de Globalia como Luis Mata y Fernando García Rascón, entre otros.

 

Juan José Hidalgo no es un seguidor acérrimo de los grandes clubes que se jugaban la final, pese a la gran amistad que mantiene con el portugués Ronaldo, por un lado, y con el Ronaldo brasileño, por otro, que tan buenos recuerdos dejó entre las aficiones blaugranas y blancas, al igual que con Cerezo.

 

El presidente de los hoteleros españoles, Joan Molas, fue el sábado uno de tantos miles de aficionados que como colchoneros ocasionales, entre ellos los Escarrer, Barceló, Riu y Amengual, querían que ganara el Atlético de Madrid a toda costa por aquello de su sentimiento blaugrana.

 

El presidente de la Confederación Española de Agencias de Viajes, el gran canario Rafael Gallego, presenció el histórico partido en Palma, en compañía de su pareja y los familiares de ésta. El presidente de Gowaii y Pullmantur, Javier Díaz, no iba con ninguno de los dos finalistas porque dice no ser futbolero. 


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    Noticias relacionadas





    Encuesta

    ¿Entiende el malestar de los residentes en Canarias con el turismo masivo?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies