NEWSLETTER | PUBLICIDAD |
EDICIÓN ESPAÑA

Sigue los pasos de Andalucía

La Comunidad Valenciana lanzará un bono turístico de hasta 600 euros

Concederán bonificaciónes de hasta el 70% a los clientes que contraten tanto en alojamientos turísticos como en agencias de viajes

La Comunidad Valenciana también pondrá a disposición de sus ciudadanos un bono turístico. Según ha avanzado el presidente de la Generalitat, Ximo Puig, concederán bonificaciones de hasta el 70%, siendo el importe máximo 600 euros, a aquellos clientes que contraten tanto en alojamientos turísticos como en agencias de viajes.

Esta medida se encuadra en el plan para relanzar la actividad turística en la que es una de las grandes comunidades de destino de turistas nacionales e internacionales. Dotado con cerca de 200 millones de euros, una de las prioridades del mismo es incidir en las medidas de seguridad adoptadas por los establecimientos turísticos y la propia Comunidad para combatir la propagación del Covid-19 y reducir el riesgo de contagio.

La Comunidad Valenciana sigue los pasos de la Junta de Andalucía, que ha sido pionera en la creación de un bono vacacional para incentivar el consumo turístico (Victoria de las agencias: gestionarán en exclusiva el bono turístico de Andalucía). En su caso, como publicó Preferente, ofrece una bonificación del 25%, con un importe máximo de 300 euros, estableciendo como requisito imprescindible que la compra se haga en una agencia de viajes.


Acepto la política de protección de datos - Ver


Ordenar:   nuevos | antiguos | más valorados

Para quien quiera y se lo pueda permitir es estupendo, así se reactiva la demanda, se mantiene el empleo del sector y se pierde el miedo a viajar🤩
Buena noticia no?

Pues nada, a vivir de paguitas y de subvencionar empresas que según las leyes del libre mercado tendrían que cerrar y dar paso a otras más competitivas. ¿Por qué no dan también un bono para la charcutería, para el fontanero o para irse de picos pardos?

Mas bien es una reinversión del flujo para dinamizar la rueda económica del sector turístico…opinas lo mismo del plan renove2020 🤔?

Tus iniciales lo dicen todo

Muy buena iniciativa para reactivar la economía de nuestra Comunidad 👍

Noticias relacionadas


Encuesta

¿Cree que las empresas turísticas rescatadas serán viables en el futuro?

Ver Resultados

Cargando ... Cargando ...






Comentarios recientes


Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver
Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies