NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Sigue los pasos de Andalucía

La Comunidad Valenciana lanzará un bono turístico de hasta 600 euros

Concederán bonificaciónes de hasta el 70% a los clientes que contraten tanto en alojamientos turísticos como en agencias de viajes

La Comunidad Valenciana también pondrá a disposición de sus ciudadanos un bono turístico. Según ha avanzado el presidente de la Generalitat, Ximo Puig, concederán bonificaciones de hasta el 70%, siendo el importe máximo 600 euros, a aquellos clientes que contraten tanto en alojamientos turísticos como en agencias de viajes.

Esta medida se encuadra en el plan para relanzar la actividad turística en la que es una de las grandes comunidades de destino de turistas nacionales e internacionales. Dotado con cerca de 200 millones de euros, una de las prioridades del mismo es incidir en las medidas de seguridad adoptadas por los establecimientos turísticos y la propia Comunidad para combatir la propagación del Covid-19 y reducir el riesgo de contagio.

La Comunidad Valenciana sigue los pasos de la Junta de Andalucía, que ha sido pionera en la creación de un bono vacacional para incentivar el consumo turístico (Victoria de las agencias: gestionarán en exclusiva el bono turístico de Andalucía). En su caso, como publicó Preferente, ofrece una bonificación del 25%, con un importe máximo de 300 euros, estableciendo como requisito imprescindible que la compra se haga en una agencia de viajes.


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    5 Comments
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Anatolia
    3 años

    Para quien quiera y se lo pueda permitir es estupendo, así se reactiva la demanda, se mantiene el empleo del sector y se pierde el miedo a viajar?
    Buena noticia no?

    Voxeneta
    3 años

    Pues nada, a vivir de paguitas y de subvencionar empresas que según las leyes del libre mercado tendrían que cerrar y dar paso a otras más competitivas. ¿Por qué no dan también un bono para la charcutería, para el fontanero o para irse de picos pardos?

    Anatolia
    3 años
    Reply to  Voxeneta

    Mas bien es una reinversión del flujo para dinamizar la rueda económica del sector turístico...opinas lo mismo del plan renove2020 ??

    Teatrera
    3 años
    Reply to  Voxeneta

    Tus iniciales lo dicen todo

    Felipa
    3 años

    Muy buena iniciativa para reactivar la economía de nuestra Comunidad ?

    Noticias relacionadas





    Encuesta

    ¿Considera que habría que poner coto al alquiler vacacional en España?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies