NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Se dieron cita cerca de dos centenares de directivos y profesionales

La cena de gala con motivo del décimo aniversario de CEAV, en imágenes

La Confederación Española de Agencias de Viajes (CEAV) celebró ayer su décimo aniversario con una cena de gala que congregó en el Hotel Intercontinental de Madrid a cerca de dos centenares de profesionales de la industria del turismo.

Durante el evento, se hicieron entrega de los distintivos turísticos Matilde Torres y Vicente Blasco. El primero fue concedido a Marian Muro, exdirectora de Turismo de Barcelona, por su dilatada y exitosa trayectoria profesional. El segundo fue para el Ministerio de Industria, Comercio y Turismo y el de Trabajo y Economía Social, por la gestión de los ERTE y la inclusión de las agencias de viajes en el Mecanismo Red.

En 2022 se han cumplido diez años desde que se produjo la ansiada unión de las asociaciones del sector gracias a la labor realizada por el entonces presidente de CEAV, Rafael Gallego. En abril de 2012, lo que entonces era la Confederación Española de Agencias de Viajes y Touroperadores (CEAVyT) cambió su denominación por CEAV.

El presidente de CEAV, Carlos Garrido, quiso hacer hincapié en la importancia de esta unidad y de la representatividad. “Hoy, al contrario de lo que pasaba hace 11 años, y gracias al nacimiento de CEAV, todas las personas y organismos que toman decisiones que nos afectan a las agencias de viajes al menos saben lo que nos preocupa y lo que necesitamos. Nos sentimos más escuchados y más respetados gracias a la unión del sector y a CEAV”.

Garrido hizo una mención especial al vicepresidente de CEAV, Rafael Gallego, que “nos ha enseñado a querer este sector y a creer en la unidad”. Para finalizar, el presidente quiso agradecer el patrocinio de Iberia, “que acompaña incondicionalmente a CEAV y que ha hecho posible este evento”, así como al apoyo de Iberia Cards, La Champagne y el Ayuntamiento de León, “que han puesto también su granito de arena”.

A la cena asistieron el secretario de Estado de Turismo, Fernando Valdés, el secretario de Estado de Empleo, Joaquín Pérez Rey, y figuras representativas del sector turístico, además de las asociaciones que y partners que trabajan con CEAV.


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    Noticias relacionadas





    Encuesta

    ¿Pedro Sánchez debió inhibirse del Consejo de Ministros que aprobó el rescate de Air Europa?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies