NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

La CEAV firma un acuerdo para promocionar Chefchaouen (Marruecos)

El presidente de la Confederación Española de Agencias de Viajes (CEAV), Rafael Gallego Nadal, ha firmado un acuerdo de colaboración con empresarios del sector turístico marroquí para promocionar la localidadChefchaouen (Marruecos), según informó la CEAV en comunicado.

 

Con motivo de la celebración del Taller de Turismo Rural, Naturaleza, y Turismo Activo celebrado en Chefchaouen, Gallego se reunió con el alcalde de la ciudad, Mohamed Sefiani, y con el presidente de la Asociación de Empresarios del Sector Turístico de esta región marroquí, Hassan Ben Hamda, con quienes formalizó el acuerdo de carácter tripartito y comercial.

 

Los participantes en el Taller profundizaron en las distintas fórmulas de comercialización 'online' y 'offline' que, en colaboración con la CEAV, permiten difundir la marca Chaouen apoyándose en el respeto al patrimonio cultural, gastronómico y etnográfico como elementos diferenciadores del destino en Marruecos.

 

La ciudad marroquí, recoge EP, cuenta con 1.600 camas entre todos los establecimientos hoteleros de los que dispone, y se ha convertido en un destino muy visitado por parte de los turistas españoles en los últimos años.


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    Noticias relacionadas





    Encuesta

    ¿Considera que habría que poner coto al alquiler vacacional en España?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies