NEWSLETTER | PUBLICIDAD |
EDICIÓN ESPAÑA

Agencias | Dará 140 euros por pasajero para la final de Varsovia

La ayuda del Sevilla FC a los viajes de Halcón indigna a las agencias de la competencia

La patronal del sector en Sevilla está estudiando si el acuerdo, que beneficia a 4.000 aficionados, vulnera la libre competencia

El precio de los viajes con Halcón Viajes a Varsovia para presenciar la final de la Europa League entre el Dnipro y el Sevilla FC ha pasado de 635 euros a 495 gracias a la subvención que el club presidido por José Castro se ha comprometido a pagar a 4.000 aficionados. La medida ha causado indignación entre las agencias de viajes rivales de la minorista de Globalia y la patronal del sector en Sevilla está estudiando si el acuerdo vulnera la libre competencia.

 

sevilla-fc-halcon-viajesLa ayuda para el desplazamiento asciende a 140 euros por pasajero (lo que suma 560.000 euros en total por este concepto) y será aportada íntegramente por la entidad del Nervión, según han indicado fuentes de la misma a preferente.com. Además, el Sevilla FC va a pagar otros 40 euros por barba para subvencionar igualmente la compra de entradas para el partido, que se disputa el 27 de mayo en la capital de Polonia.

 

José Miguel Nicolás, presidente de la Aevise (Asociación Empresarial de Agencias de Viajes de Sevilla), ha manifestado a este digital que “el descontento no va contra Halcón ni sus profesionales. Simplemente queremos tener todos las mismas oportunidades y que el aficionado pueda escoger en qué agencia quiere comprar su viaje”.

 

Fuentes minoristas con oficina en Sevilla han criticado que “el resto de agencias que ya tenían su programación hecha se quedan fuera del mercado” y han asegurado que “tendremos que cancelar aviones porque no podemos competir con ese precio subvencionado”.

 

“A quien tiene que subvencionar el club es al socio y que el socio compre luego donde prefiera. El Sevilla no tiene que beneficiar a Halcón. Es algo muy molesto para la competencia”, han remarcado las fuentes consultadas por esta redacción.


Acepto la política de protección de datos - Ver


Ordenar:   nuevos | antiguos | más valorados

En Malaga también pasa lo mismo y es que seguramente HALCON tiene que dar manteca. España funciona asi. Manteca va manteca viene

Una pregunta tonta, pero tonta¡¡ Acaso el resto de agencias pone la pasta de patrocinio a los distintos clubes? pues si tu patrocinas al club y eres su agencia oficial, podrás acordar con tu proveedor lo que te plazca. No hay que olvidar que es dinero del Sevilla y hace lo que crea conveniente.

En Andalucia, en vez de Halcones hay Buitres!

el malaga cf también contrata sus viajes a halcón, que por cierto se lleva desde grandes cuentas en madrid, algo muy lógico para una cuenta tan importante. Pero es que claro, cuando negocias a principio de temporada, lps clubs de futbol, por cierto una auténtica ruina desde el punto de vista del negocio, te exigen pasta por los viajes de… Leer más »

para “esto es lo que tenemos”, una recomendación, hay que informarse antes, el Málaga CF no se lleva desde Grandes Cuentas de Madrid, y en cuanto a los negocietes, más de uno, y más de todos los querrían llevar no crees?
Pero para llevarlos hay que poner la pasta por delante y arriesgar¡¡

El Sevilla F.C. es una empresa privada que gestiona como mejor le venga y velando por los intereses de los socios y por supuesto del Club. No entiendo el por qué dicen tantas bobadas los representantes de las agencias de viajes.

Noticias relacionadas


Encuesta

¿Quién cree que debería ser el dueño de Air Europa si es rescatada?

Ver Resultados

Cargando ... Cargando ...






Instagram

Este mensaje de error solo es visible para los administradores de WordPress

Error: Las solicitudes de API se están retrasando. No se recuperarán nuevas entradas.

Puede haber un problema con el token de acceso de Instagram que estás utilizando. Es posible que tu servidor tampoco pueda conectarse a Instagram en este momento.

Error: Las solicitudes de API se están retrasando para esta cuenta. No se recuperarán nuevas entradas.

Puede haber un problema con el token de acceso de Instagram que estás utilizando. Es posible que tu servidor tampoco pueda conectarse a Instagram en este momento.

Comentarios recientes


Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver
Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies