NEWSLETTER | PUBLICIDAD |
EDICIÓN ESPAÑA

Agencias | La web de la minorista, aún en construcción

La agencia que ultima Jesús Juárez se llama Ilusion Travel

El proyecto en el que lleva trabajando el exdirectivo de Globalia se pondrá en marcha a principios de 2016
La especialización y una amplia red de comerciales serán dos de los pilares de Ilusion Travel

La agencia de viajes que está montando desde hace varios meses Jesús Juárez se llama Ilusion Travel, según ha podido comprobar preferente.com en el registro de la Oficina Española de Patentes y Marcas, donde figura la solicitud de este nombre desde finales de septiembre.

 

juarez-ilusion-travelLa página web de la minorista aún está en construcción, pero este digital ha tenido acceso al logotipo de la agencia. La fecha de lanzamiento de Ilusion Travel aún no está clara pero todo apunta a que será a principios del año que viene cuando comience a operar, según fuentes cercanas al exdirectivo de Globalia consultadas por este digital.

 

Tal y como ha venido publicando preferente.com, Jesús Juárez cuenta en este proyecto con el apoyo de importantes empresas turísticas y con el respaldo económico de varios bancos y compañías ajenas al Sector. Aún así, será el exdirectivo de Globalia quien ostente la mayoría accionarial y la presidencia de Ilusion Travel. (Jesús Juárez consigue financiación para lanzar su propia red en diciembre)

 

Los planes de Juárez pasan por poner en marcha una agencia de viajes totalmente distinta en su modelo de negocio a las ya existentes en el mercado, a fin de marcar un antes y un después en el sector minorista.  La especialización de su plantilla y una amplia red comercial por toda España se perfilan como piezas fundamentales de Ilusion Travel. (Jesús Juárez busca montar su propia red de agencias)


Acepto la política de protección de datos - Ver


Ordenar:   nuevos | antiguos | más valorados

Juarez. Me alegro mucho. Ebhirabuena

Si señor con un par

Amigo como me alegro Te lo mereces Hoy algunos tienen dolor de tripa

Si el proyecto es medianamente serio, podrás rascar en Globalia, entre tus antiguos compañeros, que mas de uno anda gasta las mismísimas…. Otros vendran, que… El refranero español es sabio, quien te lo iba a decir. Suerte, que de verdad sea un soplo de aire fresco y no, cosas como la nueva agencia abierta en Madrid, que me suena a Bluf, hecho desde el desconocimiento. Tu traes ya un bagaje importante dentro del sector, me imagino que harías autocrítica de tus herrores, que los tuviste. Lo dicho, suerte

El lema del Logo dice: “Soñar y Viajar”.Pues seguramente conociendo al personaje será mucho de lo primero y nada de lo segundo.

Muchísima suerte te la mereces

Vamos a ver cuando llegaste a halcón te trajiste a

Ballesteros , josé Ramon,VESPERINAS , Elizo Llévatelos Por favor

Seguro que no pues no eres tu listo, los sueldos. Que cobran no los soporta ninguna empresa

Y la central que la vas a montar en palma ???? Jajaj
Enhorabuena. Me alegro por ti

Opino lo mismo que MCI..
Juarez es un buen profesional y su experiencia puede aportar un aire fresco al sector..y sin duda podra contar con profesionales y buenos que le apoyen..y a poco que haga en provincias podra “barrer” si contagia de entusiasmo antiguos conpañer@s..

No había otro nombre… Hace 2 días La ONCE saca su marca Ilunion que engloba Confortel y ahora… nace Ilusión… ¿Qué poca imaginación?

Noticias relacionadas


Encuesta

¿Cree que gigantes como Hotelbeds o Booking alteran las tarifas?

Cargando ... Cargando ...






Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver
Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies