NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Enfocado para viajeros que buscan itinerarios adaptados

Kuoni lanza en el Reino Unido una nueva marca para viajes a medida

Kuoni lanzará una nueva marca en el Reino Unido enfocada a la reserva de viajes a medida, según ha informado el director ejecutivo de la empresa Derek Jones.

 

''Será una propuesta de viajes hechos a medida. Hace muchos años ya intentamos ofrecer este producto para el sector online, pero ahora la tecnología ha avanzado mucho. Estamos muy entusiasmados con el nuevo lanzamiento'', ha declarado Jones, quién, todavía, no quiso revelar muchos detalles al respecto (Kuoni España presentará un ERE).

 

Asimismo, el director ejecutivo ha agregado que la nueva marca se beneficiará de la aplicación de las nuevas tecnologías mejorando la logística de las reservas online. Además, Jones ha comparado el nuevo proceso de reserva con la forma en la que se venden los vehículos hoy en día, en el que el cliente puede elegir entre una gama de modelos y otros extra adicionales para personalizar el producto. Es decir, el cliente tendrá la opción de escoger para, así, crear un itinerario hecho exclusivamente a su medida.

 

Derek Jones ha añadido que la nueva marca atraerá, sobre todo, a viajeros con un poder adquisitivo medio y/o alto y a aquellas parejas que viajan mucho y que, pese a no ser padres todavía, ya empiezan a buscar itinerarios adaptados (DER prevé comprar a Travel Lab la marca de Kuoni en Francia).


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    Noticias relacionadas





    Encuesta

    ¿Pedro Sánchez debió inhibirse del Consejo de Ministros que aprobó el rescate de Air Europa?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies