NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Kouni se reestructura tras la compra de Octopus y GTA

La agencia de viajes Kouni ha anunciado este lunes una reestructuración de la empresa tras la reciente absorción de Octopus Travel y GTA. Kouni quedará dividida en tres divisiones, una para Europa, y las otras dos para cubrir el resto del mundo y los mercados emergentes.

 

La pretensión de estos cambios es potenciar su expansión en Asia y el “desarrollo sostenible” de su touroperador en Europa. La firma suiza incluye esta medida en su plan de inversión y en su programa de reducción de costes, que ya dio como fruto la adquisición de una empresa de handling y la agencia online Gullivers Travel Associates.

 

La reestructuración anunciada este lunes entrará en funcionamiento a partir del próximo 1 de octubre. Kouni ha anunciado que continúa con su previsión de tener unos ingresos netos en su año fiscal de 5.000 millones de francos suizos (4.144 millones de euros, al cambio actual).

 

Sobre estas medidas, el consejero delegado de Kuoni, Peter Rothwell, ha señalado que tras la adquisición de GTA, Kuoni se ha convertido en una compañía de viajes global, con operaciones de relevancia en Asia. Según Rothwell, estos cambios se traducirán en mayores sinergias y se reposicionará a sus touroperadores.


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    Noticias relacionadas





    Encuesta

    ¿Entiende el malestar de los residentes en Canarias con el turismo masivo?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies