NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Aterriza con una propuesta exclusiva

Kannak: “Queremos llevar la flexibilidad al extremo sin abandonar la esencia del circuito”

El nuevo turoperador de W2M adapta este segmento a “las nuevas formas y sensibilidades del nuevo viajero”

Kannak ha aterrizado en el sector turístico con un objetivo claro: “re-evolucionar el mundo del circuito”. El nuevo turoperador de World2Meet (W2M), que lleva operativo desde finales del mes de enero, pretende ir un paso más allá, adaptando este segmento “a las nuevas formas y sensibilidades del nuevo viajero”. (W2M presenta Kannak, un nuevo operador especializado en circuitos)

En declaraciones a Preferente, el director general de Kannak, Carlos Florido, apunta que sus tres pilares básicos son “flexibilización, personalización y sostenibilidad”. “Queremos llevar la flexibilidad al extremo sin abandonar esa esencia del circuito que creemos es la piedra angular sobre la que debe girar todo este nuevo concepto”, apunta. Además, añade que “pretendemos que el viajero participe y decida en gran medida como hacer su viaje”.

Para ello, Kannak nace con tres tipologías de producto: Authentic, Design y Freedom. El primero es la versión más clásica del circuito actual. El pasajero podrá elegir entre cuatro opciones: Basic (con visitas, comidas y tiempo libre); Authentic gastronómico (centrada en cubrir comidas y cenas); Cultural (para los amantes de las visitas culturales); y Complet (con todo el viaje organizado).

La propuesta Design ya es más experiencial, y permite viajar de una forma diferente. Aquí, el turoperador distingue cuatro conceptos: viajes slow (con momentos de relax y tiempo libre); viaje experiencial (con rutas, visitas para conocer la cultura universal y local); hoteles céntricos (similar a la primera pero con una mejor ubicación); y grupos reducidos (limitando el número máximo de viajeros durante el circuito a 28).

Finalmente, la propuesta Freedom está orientada “a los viajeros amantes del turismo cultural, pero que prefieren hacerlo exclusivo, sin despreciar la organización”. Todo es prácticamente a la carta, contando con la asesoría de un experto de la organización que resolverá las dudas y asesorará en la ruta elegida hasta hacerla completamente al gusto del cliente.

 

Pionero en conseguir un cambio conceptual

Con todo ello, Kannak se convierte en pionera en conseguir un cambio conceptual en los circuitos. Florido señala que “nadie hasta ahora había intentado flexibilizar tanto el producto para atraer distintos tipos de viajeros y darles a todos el viaje a su gusto”. Considera que “es un gran reto que estamos seguros de cumplir desde el principio”.

Para ello, “contamos con el respaldo y la confianza del grupo W2M”, algo que “nos ha reforzado a la hora de atrevernos a hacer algo que parecía imposible en este segmento”. Añade que “no todo está inventado en el mundo del circuito y lo queremos demostrar cada día escuchando y adaptándonos nosotros a nuestros viajeros y no al revés”.

Concluye señalando que “nosotros seremos los que más vamos a aprender de cada viajero, sobre todo en los primeros pasos de esta aventura”. “Sacaremos conclusiones, y de manera permanente, estaremos diseñando rutas destinos y fórmulas que se adapten a lo que nos van a ir pidiendo”.

 


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    Noticias relacionadas





    Encuesta

    ¿Pedro Sánchez debió inhibirse del Consejo de Ministros que aprobó el rescate de Air Europa?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies